SOS mi Pc no responde Virus

Buenas tardes,

Esta tarde el pc se ha vuelto inestable mientras navegaba: Los 2 navegadores Chrome y Firefox los notaba raros,los he desinstalado e intalado de nuevo y siguen igual.

En el escritorio tenia iconos diferentes y ahora todos tienen el icono por defecto y no los he canviado. He reiniciado varias veces y se inician solas aplicaciones: administrador de tareas,utorrent ,edge. En general lo noto extraño todo.

Pasé Malwarebytes y Adwcleaner y no detectan nada.He intentado pasar Malwarebytes em Modo seguro y no he podido,aparece “unable to connect to service”.

Al iniciar se queda la pantalla con el circulo dando vueltas más de 10 minutos.

Os agradeceria vuestra ayuda.

Saludos.

Hola @caballoblanco1963.

El equipo donde tienes ese problema es el mismo que el de este tema :arrow_right: Modern Warfare se queda parado :thinking:

Hola JavierHf,

Sí,pero el problema puede estar relacionado?

Saludos.

Hola JavierHF,

Como veo que también internet va superlento ,he hecho test de velocidad con Speedtest y estos son los resultados:

Chrome: descarga 7.38 mb y subida 1.97 mb Firefox: descarga 4.98 mb y subida 3.25 mb

Tengo contratado 600 mb y siempre he conseguidos descargas de 400 mb.

Todo esto parece que se deba a algún virus escondido no?

Gracias por tu ayuda

Perdona JavierHF,

Tenia conectado el pc por wifi y por la distancia al router,las velocidades por wifi son normales.

Me he dado cuenta y he vuelto a conectarme por cable y la velocidad es de 216 mb, antes siempre estaba cerca de los 500 mb en Chrome y en Firefox los resultados son parecidos

Gracias.

Hola. :+1:

Hombre… pues evidentemente, :sunglasses: SI tienes problemas con un disco duro de los que tienes instalados en tu maquina lo normal es que tengas TODO tipo de problemas o irregularidades en el equipo.

Además… como YA tienes un tema abierto y en el te están atendiendo para el mismo equipo lo que NO se puede hacer es andar pidiendote informes por un lado y por otro para NO interferir en ambos temas.

Cerramos este tema y sigues en el otro tema y le comentas al compañero @frica estas incidencias. :+1:

:arrow_right: Modern Warfare se queda parado.

CERRADOFORO

Saludos.