La mia tiene los discos duros sata los chicos, creo que son los 2.5
Asi misma es, lo que no sabria es que sata tiene, si es Sata l, ll o lll
Tambien existen otras NP300E4C con diferentes componentes, la mia por ejemplo tiene un Intel i5-3210M dCPU 2.50Ghz y 6gb de ram, vi otras que tienen un i3
@DarkGhost que modelo exactamente es tu Samsung NP300E4C? Puedes indicarmelo, por favor. Esto puedes consultar con DxDiag (W+R=Ejecutar= escribe DxDiag)
Han sacado drivers para Windows 10 (si es que lo tienes) en la version 1607, descargate el “Samsung Update” desde la Microsoft Store y ahi te los baja.
No esta justamente nuestro modelo NP300E4C-AE8AR, si no, que debemos descargar los drivers del modelo NP300E4C-AE9AR que acabo de consultar con los de Samsung, y me dijeron que esos drivers son compatibles. Yo ya los instale, son como 1 gb de descarga todo junto, y hasta ahora bien, y mejoro un poco el rendimiento
@DarkGhost de nuevo yo, te consulto, que sistema viene pre-instalado al comprar nuestro modelo NP300E4C-AE8AR ? Pregunto a Samsung, y me dicen que el 8, luego el 8.1 o a veces el 7 y me van finalizando la sesion del chat de la nada!
Me puedes decir si es que te acuerdas? Esta notebook no era mia, si no hace unos años me la regalaron y ni idea jeje.