Sonidos de conectar y desconectar usb de forma constante en mi pc

Esto es normal

En modo seguro te ocurre lo mismo? Intenta probar y ver que pasa, te dejo esta guia para que sepas como iniciar en modo seguro

Te recomiendo el método 2 o 3 ya que son los mas sencillos

Saludos

Hola @DanielG, Sí señor

Hola nuevamente

Estas usando un monitor externo o es la que trae el mismo equipo?

Mi recomendación para descartar problemas de hardware seria que conectes uno externo y ver si sucede lo mismo

Saludos

En el TV.

Hola @mario006

Bueno malas noticias tiene pinta de ser problema de hardware, deberías tratar de cambiar el flex de la pantalla y ver que pasa, aunque para eso vas a necesitar comprar uno y desarmar la pc. Si no sabes como hacerlo te recomiendo que la lleves a un técnico que en teoria ya deberia tener las herramientas para hacerlo sin mayores complicaciones y de paso aprobechas para que le de una limpieza.

Nos comentas

Saludos

Hola @DanielG disculpa el tiempo en responder, efectivamente la solución fue cambiar el flex, ya lo solucioné. Muchas gracias por la ayuda prestada doy por solucionado el tema.

1 me gusta

Hola @mario006

Me alegra que se solucionara tu problema

Como ultimo paso te indicare como eliminar las herramientas utilizadas

Descarga KrPm

  • Ejecútala, acepta el declaimer.
  • Asegurate de que solo este marcada las opciones:
    • Delete Tools/ Eliminar herramientas
    • Delete now/Eliminar ahora (área de eliminar cuarentenas).
  • Presiona en Run / Ejecutar

Adicional a eso si te interesa puedes pasarte por el blog de infospyware si te interesa leer algunos artículos

Gracias por confiar en infospyware

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.