Sonidos antes de entrar al S.O

Hola a los colegas de este foro, les informo que tengo una H.P. all in one y repentinamente comenzó a emitir 5 veces un sonido largo y 3 cortos. Esto lo hace 5 veces cada que la enciendo, yo creí que era el sistema operativo, pero inserté un pendrive para ejecutar otro sistema operativo desde el pendrive y de todas formas emite esos sonidos antes escritos y después entra al sistema.

Si me pueden ayudar se los agradecería muchísimo ya que de alguna forma me urge poder arreglar ese problema. Gracias

Hay algo mal conectado, eso es problema de hardware no de software, ábrela y fíjate q todo esté bien conectado.

Es que estaba revisando hasta ahorita como lo había escrito, y cometí un error son 3 sonidos largos y 4 cortos, y eso lo hace 5 veces y después entra al sistema operativo.

También algo que no había notado y que apenas note es que de momento no emite ningún sonido y solo la luz de encendido parpadea, pero si la apago por un ratito otra vez vuelve a sonar, y son sonidos algo recios

Esto que comentas se debe a un detalle con la conexión a la corriente eléctrica del equipo, esto por el código de beeps que describes, para solucionarlo te recomiendo lo siguiente:

  1. Apagar el PC por completo

  2. Desconectar cable de corriente

  3. Presionar botón de encendido por 60 segundos

  4. Conectar nuevamente el cable al equipo

  5. Encender nuevamente el equipo

Acabo de hacer lo que me escribió y el problema continúa

Sigues sin indicar tu modelo en concreto de HP All-in-one

vamos probando más cosas.: Si tienes tu cable corriente a una regleta, apaga el ordenador, desenchufa y conecta directamente a una toma eléctrica.

Por si te ayuda.: 3 beeps largos y 4 cortos

3 pitidos largos y 4 cortos (5 veces y arranca) - Comunidad de Soporte HP - 804030

El modelo de el equipo es una hp all in one 24-g014la.

No puedo ponerla a un toma corriente directo, porque solo tiene una entrada de corriente y es donde va conectado el eliminador

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.