Solo a veces, cuando hay una actualizacion importante (me sale un fondo negro) en el logueo de windows 10

Hola, buenos tardes! Cuando sale la ruedecita deapues del logo de windows 10 aparece un fondo gris negro (con el ordenador portatil encendido) y por ejemplo el viernes tambien hacia ruidos windows 10 como exclamacion de aviso! Tuve que apagar el portatil con el boton de apagar/encender forzadamente. Y ahora enciende normal!

He pasado recursos de integridad todos los comandos y todo esta bien

He comprobado el diagnostico de memoria ram y no ha encontrado ningun problema

Me imagino que no tengo ningun virus, porque hago examenes y no tengo virus.

Solo es cuando hay una actualizacion importante de windows si no recuerdo mal, me atreveria a decir si no me falla la memoria en la super actualizaciones de octubre y abril. Es decir pasa de vez en cuando! Es puntual como los pantallazos azules hace 8 meses que no me sale ninguno!

Mi portatil es un Acer Aspire 5733Z del año 2013

Hola @win_10

Solo un aporte:

En Junio 2019 hubo un problema similar al que tu comentas que te ocurre a ti , que afecto a bastantes usuarios y era causa de las actualizaciones de windows 10 , te dejo el enlace para que te lo leas,quizá sea la causa de tu problema actual.

Un saludo!

1 me gusta

@Loren vale, gracias compañero! O otra opcion que he descubierto, (no se si funcionara) es al cerrra la tapa que se apague el ordenador portatil. Esta bien? Es una pantalla negra al logueo se queda aai bloqueado pero funcionando el ordenador. He probado lo de control + alt + suprm y no hacer nada, solo cuando esta en escritorio.

Hola @win_10

Como dije al principio es solo una posibilidad,habrá que confirmarlo,ver si le ha ocurrido a mas gente,etc…

Lo que haga tu portátil al cerrar la tapa dependerá de la configuración de las opciones de energía que estés usando,

Para poder verlo o modificarlo:

Pulsas el botón de ‘Windows’ y en el recuadro de búsqueda pones: tapa o opciones de energía y te saldrá esta ventana:

Esta es una imagen de ejemplo tu puedes tenerlo configurado de forma diferente:

un

Ahí puedes verlo o cambiarlo.

Un saludo!