Hola, estoy algo perdido con todo este tema y no me quedo mas remedio que crear este post para solicitarles ayuda a gente que tenga mas experiencia en este ámbito que yo. La verdad, mi computadora en las ultimas semanas (tal vez meses) se ha comportado de una manera extraña, nada raro, espero. La cosa es que anda demasiado lenta, para los componentes que tiene, al principio me andaba de 10 puntos, los programas eran rapidísimos al abrir, tardaba segundos en apagarse y encenderse, los juegos en ningún momento tiraban bajones de fps raros, absolutamente nada, todo andaba bien. Pero, nose exactamente cuando, empezó a andar lenta, los programas tardaban en abrirse, los juegos tenían problemas de rendimiento, la computadora tardaba en apagarse y encenderse e incluso el disco se utilizaba al 100% en momentos que ni si quiera tenia ningún programa abierto. La verdad, admito que quise animarme a utilizar su guia para detectar malwares, pero no me anime sinceramente, asi que cree este post con la esperanza de que me den una ayudita personalizada.
Muchas gracias por su atención.