Software, programa o aplicación gratis para Webcam para windows 10 que puedan recomendarme

Hola a todos espero que se encuentren muy bien; el motivo de mi consulta es para ver si ustedes conocen algún programa o aplicacion para la cámara web para windows 10 que sea gratuito, ya que la aplicación que trae windows por defecto me parece pésima! lo que mas me molesta, es que al guardar las fotos se guardan como ‘volteadas’ o efecto espejo no se y no me gusta para nada, y es demasiado tedioso tener que abrir despues los archivos manualmente y modificarlos con otro programa, y la configuración está muy pobre y no trae la función para cambiar eso!

Había bajado el programa Cyberlink youcam o algo asi, el cual es gratuito y aunque si me pareció bastante bueno, despues de que termina la versión de prueba (30 dias me parece) las fotos se guardan con un tag terrible abajo en la esquina con el nombre del programa lo cual también resulta pues muy molesto y asi las fotos no me sirven.

Conocen algun programa o aplicación gratuita que me pueda servir? estuve buscando en la microsoft store pero no hay nada, y los que andan por alli en internet no me dan confianza por algún spyware que puedan traer.

Gracias anticipadas!

No hay mucho donde elegir y todos tienen versiones de pago para tener las máximas prestaciones.

1 me gusta

que excelente post! tanto que busqué y no me lo encontré trae varias opciones. sin duda probaré 2 o 3 de las que vienen allí a ver cual me gusta :wink: muchas gracias por tu ayuda!!! :+1: :metal:

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.