SOE programa

Hola alguien conoce el programa SOE (sistema on líne de examenes . ? Como hago para que esté programa mientras esté abierto uno pueda abrir todos los programas posibles en la computadora. Porque cuando tengo abierto este programa no me deja abrir ningún programa

Hola @Raul_Choquevillca

Es solo una idea,

Le dejo un enlace a un video en que muestran algunos métodos como salir de programa o juego sin cerrarlo y poder acceder al escritorio de Windows, usando alguno estos métodos es posible que ya pueda usar los programas que necesite sin tener que cerrar el programa SOE:

Espero que le sirva de ayuda.

Un saludo.

soe no es un juego, es una aplicación de exámen. Lo quiero es abrir la aplicación con otros programas a la vez. Es decir no me deja abrirlo cuando tengo un programa abierto, me dice que tengo que cerrar todos los programas

Hola @Raul_Choquevillca

Como le he indicaba en mi respuesta, ya se que se trata un programa y no un juego, la idea que yo le proponía era abrir el programa SOE primero con todos los programas cerrados y una vez hecho esto probar a seguir los pasos que indican en el video por si resultaba efectiva.

De igual modo le comento otra idea, que es probar a usar Windows Sandbox,aquí le dejo unos enlaces para que usted mismo pueda revisar la información:

Es posible que si primero abre el programa SOE desde Windows Sandbox es posible consiga abrir otros programas, dado que se trata de un entorno aislado o también podría probar al contrario, aunque por supuesto, deberá usted realizar dichas pruebas****para comprobar sin en el caso del programa SOE le funciona.Si lo usa Tenga muy en cuenta que como explican en el video la información se perderá en cuanto cierre la ventana del Sanbox.

Un saludo.