Sobre la actualización opcional KB4568831 para Windows 10

a mi si me sale como opcional desde hace varios días, pero es lo que digo, windows update la descarga, aparece instalando pero vuelve a descargarla y entra en un loop interminable

1 me gusta

estuve buscando info y veo en los foros de microsoft que el problema es bastante generalizado, asi que a esperar que lo arreglen

1 me gusta

Hola @Miguelgrado, buenos días

Disculpe no haber podido responder antes, ayer me tuvieron que hacer varias pruebas clínicas y cuando llegué a casa no tenía ganas nada más que de trincar la cama.

Vamos a ver… entonces en mi caso sería solo de la unidad C, correcto. De todas formas, esto lo voy a tener que hacer con alguien que sepa, yo por si solo no me fio, aunque podría intentarlo.

Gracias por lo de la imagen del sistema y por la ayuda de la actualización, por cierto, parece ser “inofensiva” :smirk: en el tiempo que llevo desde que la instalé parece que va todo correcto.

Un saludo y gracias

Nota: por mi puede cerrar el tema amigo

Para hacer la imagen no se necesita nadie hombre

solo conectar el disco duro que seguir los pasos que te indique en el tutorial que son 3 clicks es decir ir a configuración ,copia y seguridad y crear imagen del sistema… Si el proceso es totalmente automático nada más…

Saludos

1 me gusta

Hola @Miguelgrado, buenas tardes.

Una cosa que se me olvidaba, es que he caido hoy.

A mi me gusta ser precavido, y una cosa que usted crea que es imposible o raro que se pueda dar en mi se da, eso lo han comprobado varios compañeros del foro que me han atendido en algunas ocasiones, por lo tanto… aunque usted me diga que “son tres clic” y que no puede pasar pasar nada, imaginemos que ocurre algún fallo, pongámonos en ese escenario, si yo hago un Punto de Restauración antes de hacer nada ¿da la opción después de poder utilizarlo o es algún tipo fallo que ya no te deja de entrar en windows?.

En el caso de que sirviera una copia de seguridad del registro (a todo el registro, no de una clave) ¿cómo se ejecutaría después?...

Por ejemplo, entro en Regedit, pincho en Equipo, después en Archivo y Exportar y lo guardo en el Escritorio (por ejemplo). En caso de que hiciera falta ¿cómo revertiría los cambios?.. ¿sería por ejemplo asi?–> entro en Regedit, pincho en Archivo e Importar, busco el archivo .reg y Aceptar y ahora reinicio el portátil ¿así sería?..

Saludos amigo.

Repitoooo…la imagen del sistema no implica ningun problema, fallo o nada de nada…ni es necesario hacer nada previo …ni nada de nada,a lo maximo podrioa dar error la imagen, si el disco duro esta defectuoso,es decir, no podrias completarla,.,nada mas

Saludos

1 me gusta

Hola @Miguelgrado, buenas tardes :raising_hand_man:

Bueno… ya está, ahora si. :ok_hand: :ok_hand: :+1:

Muchas gracias por todo y buen domingo.

Saludos… :wave: :wave: