Hola a todos, buenas tardes
Creo que es aquí donde debo exponer mi pregunta, no lo se.
Antes que nada decir que tengo una portátil con Windows 10 home 64 Bit. (Nativamente era Windows 7 Home premiun 64 Bit pero me la actualizaron a W10)
Hace tres o cuatro días recibí esta actualización Opcional --> KB4568831. Normalmente yo instalo las actualizaciones críticas y/o importantes y las opcionales pero siempre las “googleo” para informarme de ellas y ver la experiencia de otros usuarios, así hacía con W7 porque desgraciadamente W10 las instala si o si, pero de todas formas me informo.
Lo que me ha hecho dudar de instalarla y, por ende, preguntar en el foro antes de hacerlo es lo siguiente. Por ejemplo, esta actualización dice solucionar una serie de problemas y fallos que muchos usuarios han experimentado en su ordenador pero Microsoft no recomienda instalarla a los usuarios que no han tenido esos problemas. Esto lo he leído en un un artículo de Softzone
En dicho artículo, la parte de la página que me hizo dudar dice así literalmente -->
“Aunque Microsoft recomienda no instalar la actualización si no tenemos los problemas, nosotros recomendamos sí hacerlo. Además de corregir estos problemas, incluye un «huevo de pascua» que nos permitirá activar, antes que nadie, el nuevo menú inicio programado para 20H2.”
Yo, al ser un usuario básico, no entiendo bien los problemas que detallan tanto en la página oficial de Microsoft como en la que he citado de softzone, por lo tanto no estoy seguro de si yo la tendría que instalar o no. Lo único que puedo decir, por si sirve de referencia, es que yo cometí la torpeza de actualizar W10 de la versión 1909 a la 2004 y desde entonces el ordenador no va como antes, le noto ciertas cosas que hacen que no vaya, por ejemplo, tan fluido como antes, por lo cual no se si tiene algo que ver con esos problemas que explican para instalar o no la actualización KB4568831.
¿Puedo instalarla?.. ¿qué tipo de problemas más a simple vista tendría que tener mi portátil para instalarla o no?.. ¿realmente le hace falta esta actualización?..
Saludos amigos.