Snipping tool (recortes) se congela

*Hola con todos, * *Tengo un inconveniente últimamente con la herramienta de recortes; al querer guardar el recorte hecho se congela y se queda en esperando a que responda o debo cerrarla, pero no me deja “guardar como”. * *Tengo un Windows 10,y mi lap recién tiene un año de comprada y no se como hacer para que vuelva a funcionar normal esta herramienta… Por favor si alguien pueda ayudarme les agradeceré, uso mucha esa herramienta para guardar diversas cosas por el trabajo que realizo. * De antemano gracias por la ayuda.

Hola @maigomar Te damos la Bienvenida a los foros de InfoSpyware. Nos gustaria saber que has intentado hacer para solucionarlo ¿Estas hablando de la herramienta “Recortes” propia de Windows o del algún otro software de terceros? La solución adecuada depende de esto.

Como sea, si un equipo se vuelve inestable de un día para otro y no hemos realizado grandes cambios en la configuración de Windows. y ademas estamos dispuestos a eliminar algunos programas que recientemente hemos instalado podemos arreglar algunos de estos problemas usando la herramienta “Restaurar Sistema” (rstrui)

NOTA: No confundir rstrui con la opción de “Restablecer equipo” del menú de configuración rstrui restaura la configuración de Windows a un día y momento dados donde todo funcionaba correctamente sin afectar archivos personales mientras que “Restablecer equipo” significa Reinstalar el sistema dejándolo como nuevo.

Saludos y Esperamos tus respuestas

1 me gusta