Sitios web confiables

Mis amigos, no sé si esta pregunta entre en ayuda general, pero las otras secciones tampoco iban a molar, en fin, recién encontré un sitio web donde puedo comprar un curso y ahorrarme mucho dinero, pero si tengo la desconfianza por saber si se trata de un sitio realmente legal para hacer compras por internet o no. Ya lo he analizado con virus total y con kaspersky desk y no detectan que sea fraudulento pero antes de tomar una decisión me gustaría saber si conocen alguna herramienta o sitio web que me permita saber si se trata de un sitio o no fraudulento…digo parece confiable…pero sinceramente no estoy seguro y no quiero ser víctima de un robo de mi tarjeta de crédito

Saludos

Hola

Que web es???

https://cursosenoferta.com

esa

La web es segura, pues tiene protocolo https y según el informe de Macfee tambien.

Otro tema es que el sitio cumpla con lo que ofrece, eso es tema aparte, y quizás buscando alguna opinión sobre esa web…

Pero en cuanto a seguridad, cumple con los protocolos

Permiso @Miguelgrado

@Rupert24 encontré el Facebook y no vi algo malo o inusual…

https://m.facebook.com/cursosenoferta3/

Y en esta otra que lo mencionan. (Está casi en medio)

https://blogger3cero.com/conjuntas/

Captura Captura2 Captura3

¿Eso puede servir como testimonios confiables?

Si, eso veo y es que tienen un buen de cursos que de hecho ando buscando adquirir D: pero si es legal la página ya me ahorré mucho dinero D:

Bueno, lo de los testimonios esoooos…eso ya, pueden ser puestos ahi, pues no identificación nada.

Pero en cuanto a tu consulta, el sitio es confiable desde la seguridad que ofrece, pero en cuanto a la confiabilidad sobre lo que ofrece, en eso no podemos ayudarte , pues para eso tendríamos que haber adquirido algo en ese sitio.

Como tu consulta esta resuelta, damos por solucionado el tema

Saludos

1 me gusta

Espera antes de cerrarlo, entonces ¿Qué puedo hacer? lo que había pensado es usar una tarjeta de débito para “no correr riesgos grandes” al momento de su respectivo uso, después de todo casi ya no uso esa tarjeta ¿Sería apta para probar y comprar algo y ver que resulta?

A ver los consejos para poder comprar con seguridad por Internet son:

Primeramente utilizar un ordenador confiable a ser posible nuestro propio ordenador

Tener un antivirus actualizado y todos los programas y sistemas operativos actualizados

intentar usar webs confiables o que tengan al menos una reputación confiable y que utilicen el protocolo de seguridad HTTPS

que la web tenga un posible contacto y un domicilio fiscal en su página web identificativo y a ser posible incluso un número de teléfono al que poder llamar en caso necesario.

usar una tarjeta en la cual se tenga el dinero justo es decir no tener grandes cantidades de dinero en las tarjetas que se usa para compras por Internet.

Y con esas precauciones no deberías tener ningún problema

¿Eso en donde se revisa? ¿Política de privacidad? ¿Aviso legal? Porque ahorita revisando la página veo que solo tienen correo para contacto y he revisado más a detalle la página y he visto que tienen 5 páginas en la sección de testimonios

Sí ,como contacto solo tienen un sistema de envío de correo, y y eso a mí personalmente no me gusta. en una experiencia reciente que tuve en una página que solo tenía ese tipo de contacto cuando lo hice una consulta nunca recibir respuesta y conseguí amenazando les por dicho correo durante dos o tres veces que me devolviesen el dinero por algo que había pedido y no acababa de recibir. no quiero decir que este sea el caso ni mucho menos pero normalmente también en la parte de abajo suelen poner la dirección física de la empresa es decir una dirección que está situada en tal sitio con un CIF y número de teléfono de contacto. Este caso no lo tiene tampoco pero como te digo, no quiere decir que necesariamente la web no sea legítimo. Ahora bien tu consulta inicial es si esa web es segura para realizar un pago y evitar el robo de tarjetas y aparentemente cumple con todos los requisitos. Aunque lo que tú pretendes es que alguien te confirme que esa web ofrece lo que tú buscas y sin ningún problema y en este foro no podemos decirte ni ayudarte con eso ,no sé si me entiendes

Eso de la confirmación se malentendió, mis disculpas por haberlo dado a entender asi, lo que pasa es que casi nunca compro por internet y por eso me tomé la libertad de hacer tantas preguntas. Pensandolo bien, me arriesgaré a comprar en ese sitio, no tengo nada que perder.

De cualquier forma gracias por responder.

Ya podemos cerrar ahora si el tema.

Espero tengas suerte, pero como te digo, si cumples con las precauciones que te dije, en cuanto a seguridad, no tendras problemas

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.