Sistema operativo se congela

Buenas noches Alyana

Bueno te cuento, mira que empece por lo primero que me dijiste de probar una a una memoria ram para descartar si había falla en alguna y pues nada la falla continuaba con cada una de ellas (Barras de RAM) por lo que se descartaba que estuviera dañada alguna. En la transición de este proceso quise y me causo algo de curiosidad ver el comportamiento de la gráfica de la GPU por medio del MSI Afterburner y pues empece a averiguar al respecto ya que notaba que continuamente sin procesos ejecutandoce solo en desktop tenia la grafica unos picos al sospechosos continuamente de 0 a 50% o de 0 a 65% 0 de 0 a 30%, eso me dio algo de sospecha, y después de hacer pruebas con otro tarjeta gráfica que solo tiene alimentación por el puerto PCI-E aunque no podía ver ningún tipo de gráfica de temperatura, GPU, vel ventilador ETC no me fallaba. entonces pensé en un principio que era el puerto PCI-E que estaba fallando, pero no después de hacer pruebas en cada uno de ellos resulto que estaban buenos los 2 puertos. después de tanto cambio y camio de tarjetas, se me vino de repente utilizar los otro dos soquet o conector de alimentacion PCI-E, ya que tengo una fuente de poder Corsair CX750 donde puedo hacer CrossFire y tenia libre otros 2 conectaros. y oooooohhhhhhhhh sorpresa al parecer uno de los conectares que siempre había utilizado no esta dando el voltaje suficiente para que en cierto momento active el segundo ventilador y regule la temp.( en donde en ese moneto se congelaba la imagen y todo el winsows) como siempre sospeche de la tarjeta que de alguna u otra manera lo era, ya había hasta pensado realizare un Reflow (muy mala idea) a la tarjeta, estaba en un punto ya de desesperación bastante alto gggrrrrrrrrr … no se que protocolo o no se como se pueda llamar pero lo que utiliza el furmark este si me ponia al max la tarjeta con los 2 ventiladores al 100%, bueno no quiero ser presumido pero en lo que llevo siempre había detectado fallas cualquiera que sea, pero esta si me saco mas de una cana creo. juajuajuajuajuajuajuaaaaaa

De todas meneras agradezco mucho tu colaboración que al fin y al cabo fue una luz que me diste al final del túnel. Agradezco infinamente tu colaboración y cuenta por mi parte también en lo que necesites y este a mi alcance.

Atentamente:

Alexis Fontecha