Sistema me indica menos RAM

Hola a todos, soy nuevo. Tengo Windows 10 pro, y una laptop ASUS K53E. El problema es el siguiente: el sistema me indica que tengo menos RAM que la instalada (4) y me aparece “2,79 utilizable” antes tenia 3,90. Siento que va bajando de apoco y el rendimiento empieza a ser un poco lento, a que se debe esto? Saludos!

Hola @Adrian_Gonz. Bienvenido al foro de Infospyware, probablemente el mejor foro de ayuda informática de habla hispana.

Envíame un pantallazo de las Propiedades de Mi equipo donde has visto la memoria instalada y la utilizable.

Hola @frica Ya lo he solucionado gracias. Lo que tuve que hacer es ir a configuracion del sistema, y en el apartado de cantidad maxima de memoria, desmarque esa casilla. reinicie el la laptop y ya estaba solucionado. Muchas gracias por ofrecerte igual!! saludos!!

Nos alegra que se haya solucionado su problema. Era una de las opciones que iba a proponerle.

Gracias a ti por confiar en ForoSpyware .

Nos alegramos que se haya resuelto tu problema. No te olvides de marcar el tema como Solucionado.

SOLUCIONADO

Como recomendación final , te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión para estar al tanto de los nuevos malwares y cómo prevenirlos:

Blog

Twitter

Facebook

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.