Sin WIFI en el ordenador

Buenas tardes, tengo un problema con el WIFI.

Lo principal es que el hardware es como si no existiera, con Window 7 desaparecía y tenía que reiniciar hasta que aparecía de nuevo la wifi, incluso así tenía que usar el solucionador de problemas para que se conectara de nuevo porque desaparecía. Pero desde la actualización a window 10, ni siquiera aparece el dispositivo Realtek Wireless LAN en los adaptadores de red del administrador de dispositivos. He instalado los nuevos drivers, pero no ha servido de nada.

¿Alguna idea?

Hola @Sleipner.

Es un PC o un Notebook?

Decime el Modelo Exacto Del Portátil (puedes encontrarlo en la parte inferior del mismo) para darte instrucciones específicas. (En algunos Notebook no es Realtek Wireless Sino que es Qualcomm Atheros o también Broadcom)

Saludos!

Buenas tardes, pues es un Notebook ASUS F541U, la tarjeta que trae o al menos viene en las especificaciones es Realtek Model RTL8723BE.

Muchas gracias de antemano

Hola @Sleipner.

En el administrador de Dispositivos, apartado de Dispositivos de Red, cuales te salen? (Dale click derecho a cualquiera y elije buscar cambios de hardware y fíjate si cambia algo.

También prueba en ver (en la parte superior) y marca Mostrar Dispositivos Ocultos. Fíjate si aparece. (Si es así, dale click derecho y propiedades, me subes una captura)

Saludos!

Me sale: Bluetooth Device Microsoft Kernel debug network Adapter Microsoft WI-Fi direct virtual adapter Microsoft WI-Fi direct virtual adapter # Realtek PCIe FE Family controller WAN Miniport (IKEv2) WAN Miniport (IP) WAN Miniport(IPv6) WAN Miniport (L2TP) WAN Miniport (Network Monitor) WAN Miniport (PPPOE) WAN Miniport (PPTP) WAN Miniport (SSTP)

Sin título

Hola @Sleipner,

Se Ha Ido, Comprobemos Si En Un LiveCD de Ubuntu Ocurre Lo Mismo. (Necesitas Un Pendrive De al menos 8gb)

Para hacerlo Sigue Las Instrucciones De Esta Respuesta:

Cuando Hagas el USB Booteable, Sigue estos pasos para poder arrancar desde el:

Saludos!

Buenas, he actualizado la BIOS, y ahora aparece y desaparece según el momento.

Cuando desaparece si que está en oculto. Incluso a veces se conecta, y cuando lleva un rato, desaparece.

He actualizado los controladores de la tarjeta, pero no se porque no funciona cuando reinicio.

Buenas. viendo que no me iba, me he tirado a la piscina y he abierto el portátil, he desconectado la wifi y la he vuelto a poner, y ya me funciona.

Muchas gracias por las recomendaciones.

Hola @Sleipner.

Muy bien! Gracias por compartir la solución con todos!

Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.