Sin conexion HTTP, HTTPS o FTP

Buenos dias, despues de instalar itunes y actualizar la computadora, a windows sp3, creo, tiene conexion a internet, pero no completa, viendo vuestros consejos, intente instalar varios de los programas que recomendais para su limpieza, pero entonces no permite la conexion (remota?), tambien he revisado los puertos del firewall, y me sale una nota que dice ¨

no se puede realizar la depuracion just in time excepcion win32 no controlada en PSANHost.ese (2628), ninguno de los depuradores instalados tiene habilitada la depuracion just … En visual studio la depuracion se puede habilitar …

etc¨ Pero no me aclaro. En ese momento tenia instalado el panda cloud, que diria que no funcionaba bien, lo he desinstalado y en su lugar he puesto un eset NOD 32 9.0, que tuve que descargar en otra computadora porque tampoco podia hacer la instalacion online, me decia que

No se ha podido establecer la conexion con el servidor remoto

. Una vez instalado y actualizado, en el primer analisis, encontro un monton de amenazas, 55 diria, casi todas ellas estaban en la Recycler …, pero como no he sabido guardar un log o no he encontrado la manera, solo he podido guardar una captura de pantalla. El sistema que utilizo en la PC es un xp por motivos de uso de varias aplicaciones de audio porque me resultan mas sencillas de utilizar que en sistemas mas modernos, y practicamente no la conecto a internet, pero si esta en red con otros pc de la casa. Diria que, si bien parece que ahora esta ¨limpio¨, me han quedado algunos archivos del sistema corruptos, pero cuando trato de restaurarlos desde el CD de instalacion, tampoco puedo porque me pide una contraseña que no conozco, el sistema es un media center edicion 2005 EN, en ingles, agradecere cualquier consejo que me pueda ayudar a resolver el entuerto

Es un sistema bastante antiguo, ante la imposibilidad de poder realizar reparaciones seguramente la opción mas sencilla y menos complicada sea utilizar un programa de administración remota de terceros como Team Viewer.

Si ese equipo actúa como punto de difusión de contenido asegúrate de hacer una copia de seguridad de todas las configuraciones de IIS y demás. Si tienes instalados roles para convertir ese equipo en un controlador de dominio la contraseña que se te estará solicitando será la que empleaste en el momento en que instalaste dicho rol.

gracias por tu respuesta, pero creo que no va en la linea del problema, voy a investigar sobre lo que dices de Team Viewer, pero nunca he instalado esos roles de controlador de dominio, la contraseña que me pide es en pantalla negra, despues de arrancar desde el CD y escoger la unidad para hacer la reparacion, primero sale la clasica azul de instalacion y cuando piso R para reparar se pone negra y me pide la contraseña, como el sistema esta en ingles, pongo ädministrator¨pero nada …