Sfc/scannow: Windows encontró archivos dañados pero no pudo corregir algunos de ellos

Buenas.

Les dejo los resultados del analisis:

sfcdetails.txt (73,9 KB)

No sé casi nada de inglés, pero note que algunos archivos que windows no puede reparar son los que trae como muestra: imagenes, videos y musica.

Leí por ahi que windows repara estos daños por medio de los puntos de restauración que tiene; recientemente cambie el CCleaner por Wise Disk Cleaner para probarlo y estoy seguro que marca más opciones de las que debi y termine borrando esos puntos de restauracion.

Total, no me importaria que los archivos de muestra de windows no se puedan reparar, pero como desconosco mucho de ese resultado del analisis, queria oir otras opiniones para saber si hay archivos importantes qué debo reparar y saber cómo.

Tambien he tenido unos problemas con WIndos Update sobre unos errores de actualizacion. aunque creo que no tiene nada que ver porque lo probe despues de esos errores y me busca actualizaciones y las instala, es decir, funciona bien, pero lo menciono por si acaso.

Por ultimo, algunos caracteristicas de mi portatil:

  • Microsoft Security Essentials y MalwareBytes como protección
  • Windows 7 Profesional - 32 bits
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Precesador Intel Atom de 1,60GHz

Hola

No debes preocuparte por el resultado si tu pc funciona bien.

Es normal, en ocasiones, que pueda dar eso de que no se pudieron reparar algunos de ellos y si no notas problemas, no pasa nada.

Alguna duda mas?

Gracis por responder.

No estoy seguro con dejarlo asi, soy algo obsesivo con que todo este bien, aunque si me dices que todo lo que no se pudo reparar son esos archivos de muestra que trae windows, lo dejo pasar ya que no los veo necesarios.

Es que no hay mas opción…puedes intentar nada mas reiniciar el pc, ejecutar de nuevo el sfc, pero si no lo repara, la alternativa es usar el Cd para reparara el sistema, pero si no hay errores que notes y el pc esta bien, no lo veo necesario