Servicio de wifi "corrompido" y quizas otros servicios mas

Hola. Buenos dias, tardes o noches dependiendo de la hora en la que vean este post. Estos ultimos 3 meses he tenido algunos problemas en windows 7.

computadora portatil/laptop: 2gb de ram, windows 7, intel (r) celeron (r) cpu 847 1.10ghz 1.10 ghz

contexto: Mi computadora es una que ha necesitado optimizaciones para poder sacar un buen rendimiento tanto para el trabajo como para jugar. Un dia me llega una notificacion de una persona el cual me ayudaron sus proyectos para mejorar mi computadora. Este era un optimizador en un archivo .bat que tenia varias opciones pero yo utilize una que optimizaba el sistema. Por lo que entendi este utilizaba algunas Entradas de registro para mejorar el rendimiento que tenia varias categorias como el Plan de Energia y Servicios. Pero la version que descargue tenia un error (el cual el creador lo arreglo 1 dia despues). segun sus palabras.

“actualice el optimizar pc y corregi el problema del wifi y el bug de la barra de tareas esto pasaba porque el .reg de servicios tenia modificaciones que pedian privilegios avanzados y al no tenerlos, se corrompian algunas. a mi no me paso porque lo ejecute como trusted installer, pero al beta testearlo mejor me di cuenta del problema. Ahora se remplazo por uno con los servicios mas importantes para deshabilitar”

Tambien comento.

“si tienen el problema todavia, remplacen su regedit con el de una iso con windows original, yo lo solucione asi, o ejecuten el .reg de los servicios con winaero tweaker y trusted installer”

En esta parte vine a pedirle ayuda a ustedes ya que no conozco mucho de ese mundo solo lo “basico”. Tengo la version que tuvo el error y la solucionada. Y tampoco puedo solucionarlo con el punto de restauracion ya que por algun motivo este no funcionaba. Y por ultimo he notado que en las propiedades del sistema la memoria y el procesador ponen “no disponible”. Muchas gracias por su atencion y lamento las molestias.