Seguridad WPA2 AES

Saludos amigos

Bueno lo que pasa es esto, desde el jueves pasado kaspersky me detecta mi red privada como red pública; he estado en contacto con el foro de ellos y aunque ya hice todo lo que me sugieren que haga, sigo teniendo ese problema y la solución que hoy me dieron fue que revise si mi router está configurado con seguridad WPA2 AES, pero no sé como revisar eso ¿Pueden ayudarme?

Hola

Tenes que ingresar a Tu Modem/router y ver en las opciones de seguridad.

Para ingresar al Modem/router desde Tu computadora, debes conocer los números del enlace que te permiten hacerlo.

Generalmente es 192.168.1.1, aunque esto varia según el modelo y la empresa que te brinda internet.

Debieras tener esos datos para poder ingresar a la configuración de Tu modem y verificar lo que te piden dese Kaspersky.

Saludos

@Leosolari esas opciones que comentas ¿Están desde el centro de redes y recursos compartidos?

Hola

NO. Si prestas atención a lo que te recomendaron:

Lo que te indique se debe corroborar en el Modem/Router, al cual se accede desde Tu PC.

Es que no sé como acceder al router desde el pc @Leosolari :man_shrugging: por eso pregunto como se hace, francamente son cosas con las que no estoy habituado en el tema :man_shrugging:

Por eso. Si no tenes experiencia en estas cosas, que son muy delicadas, mejor llama a la compañía que te provee el servicio de Internet para que ellos toquen esa configuración.

No estamos hablando de corregir el PC, sino el Modem/Router que te provee la compañía de Internet.

Saludos

Ya pude entrar @Leosolari :grimacing:

Estoy casi seguro que porque no se ha cambiado la contraseña desde hace 8 años es por eso que me la detecta como red pública, porque si tiene seguridad WPA2 pero habrá que ver que me dicen en kaspersky

Cerremos el tema

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.