Seguridad para nuestro pc

hace unos dias escuchaba una entrevista a un famoso hacker que hay en españa que se llama chema alonso,en dicha entrevista aconsenjaba tres cosas a instalar en nuestros pc,os comento para ver si lo teneis y que opinais al respecto,1 Latch ARW ,para la doble autentificacion y proteccion contra rasomware,2 cifrar disco duro y bios con BitLocker,3 prey sofware antirrobo en su version gratuita,que pensais ?lo teneis instalados ustedes?,merece la pena ?,gracias

1 me gusta

Para que tanto? Solo tienes que tener en cuenta las siguientes cosas para no infectarte:

  1. No descargar y/o ejecutar Programas para Piratear/Hackear/Crackear otros Programas o para Activar el Sistema.
  2. No entres a Sitios Webs de dudosa reputación y no actives lo que te pida sin saber lo que es.
  3. Verifica que la web ya sea de una Red Social, Banco u otro Tipo sea la verdadera, para no caer en sitios pishing (sitios falsos) y no metas tus datos en cualquier web.
  4. Mantén actualizados tus Programas y el Sistema Operativo.

Los mismos sitios de Redes Sociales, Correos, Bancos etc ya traen integrada la Doble Autentificación, no es necesario descargar.

Si tienes Windows 10, deja instalado el Antivirus que trae por defecto del Sistema, o descárgate un Antivirus conocido como lo son Kaspersky, Avast, ESET, Bitdefender etc y realiza un escaneo del PC cada 1-2 meses.

Pero como te digo, si tu tomas las precauciones necesarias no te pasara nada, ni te robaran datos etc.

Saludos.

1 me gusta

gracias por su respuesta ,yo me pregunte tambien si tanto es necesario,saludos

1 me gusta

Bien, damos por Solucionado y cerrado el post.

Tema Solucionado.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.