Se traba mi laptop

Buenas tardes tengo una I5 de 4ta gen, con windows 10, y hace un par de semanas se me congela por momentos, luego se queda quieto como unos 5 seg, y de ahi se restablece, No se si se deba a que una fecha en pleno viaje lo tenia en suspensión dentro del bolso de laptop, y supongo habra sido 1 hora de camino, y al sacar mi laptop estaba encendida y caliente dentro del bolso, lo apague, quite la batería y lo deje enfriar por toda la noche, le puse nueva pasta térmica al procesador, pero no puedo identificar cual es la falla, quizas la Ram se daño(ya testee pero sale como aprobado), aun le exijo bastante a mi laptop y noto esos cuelgues en algún momento del día, o tendre algún malware para que quizas me deje congelada el windows.

1 me gusta

Hola, buenas @ENZO_GUIZADO_MEDINA bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto @ENZO_GUIZADO_MEDINA, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: @ENZO_GUIZADO_MEDINA: ¿Le ha realizado usted un proceso de análisis con su Suite de Seguridad a su ordenador? ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le a generado las diferentes Suite de Seguridad cuando usted le ha realizado los procesos de análisis a su ordenador en busca de virus e infecciones? Mándeme usted los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.

:two: @ENZO_GUIZADO_MEDINA: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa en su ordenador de alguna página no fiable?

:three: @ENZO_GUIZADO_MEDINA: ¿Qué es lo que le va lento en su ordenador, al abrir cualquier programa; al navegar por internet; al encender y apagar su ordenador…?

capturada7

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @ENZO_GUIZADO_MEDINA: ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a las indicaciones que le he indicado en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

@ENZO_GUIZADO_MEDINA: ¿Pudo usted resolver el problema por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola buenas noches, lamento la demora de mi rpta, pero todo comenzó desde cuando me traje el laptop prendido por mas de 3 horas de viaje dentro de su bolso y al sacarlo estaba bien caliente ya que no circulaba el aire, tengo 8 de ram, y un 1tb de SSD probe con 4 de ram, igual se me congela por ratos, luego con la otra Ram y por momentos se me congela el laptop hasta se me corta el audio y luego de unos 5 seg, vuelve a funcionar normal, no me sale ninguna alerta solo se congela y esto es todo.

1 me gusta

@ENZO_GUIZADO_MEDINA se va a proceder a realizar una serie de comprobaciones para poder solucionarle el problema que presenta su ordenador y para ello, realice usted lo siguiente que se le indica a continuación:

Ahora, @ENZO_GUIZADO_MEDINA, realice usted los siguentes procedimientos que le indico a continuación:

:one: Hacer clic derecho sobre el botón de Inicio (capturada195) (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).

:two: Seleccionar la opción Sistema. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y mándeme una Captura completa de todo lo que sale en toda la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.

Quedo a la espera de su respuesta!

Benas @ENZO_GUIZADO_MEDINA: ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a los pasos e indicadiciones que le he dejado en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!