Se reinicia al mover el mouse

Entonces prueba cambiando cables y en relación al de conexión eléctrica, NO me refiero a que cambies de fuente, simplemente que selecciones cualquier otro cable(de los que suelen quedar libres) y pruebes con cualquier otro de la misma fuente.

Saludos.

Probé de cambiar los cables y no funcionó, sigue el mismo problema. Ya me está poniendo nervioso jaja.

Bien…pues se nos van reduciendo las opciones. :thinking:

Vas a probar a desinstalar el antivirus de ESET, para hacerlo usa la Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall especifica para ello y utiliza también la herramienta de AVAST que existían restos de ese antivirus en tu equipo.

Una vez desinstalados REINICIAS el equipo en modo normal y compruebas resultados.

Saludos.

P.D// Y de momento NO instales ningún antivirus hasta que YO te lo comente. :+1:

Acabo de hacer los procesos que mencionaste, el de Avast y ESET pero sin exito.

Ayer inició la pc y estuvo andando durante 12 hs mas o menos, pero luego empezó otra vez el problema.

Noté a simple vista mirando el mother que hay un capacitor medio hinchado o eso a mi me parece.

Pues ahí tienes al responsable de tus problemas. :tired_face:

Si logras que lo reparen y verifiquen si algún otro estuviera mal podrás verificar si ese era el fallo. :thinking:

Evidentemente que solo falle en modo normal es extraño, pero teniendo en cuenta que desde el modo seguro se usan muchos menos procesos/recursos por parte de windows y eso exige un menor rendimiento del hardware del equipo tampoco es de extrañar que en ese modo NO se presente el problema.

Saludos.

Hola.

Efectivamente ese condensador esta en mal estado :-1: lo mas lógico es que sea el culpable de tus problemas como te dije en mi anterior respuesta.

La primera prueba es que te arreglen ese condensador y luego verifiques tu problema de nuevo.

Saludos.

Muchas gracias @JavierHF por la ayuda y el tiempo dedicado.

Eternamente agradecido.

Perfecto y ahora solo queda eliminar las herramientas usadas.

Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe en tu escritorio.

• Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador -).

• Marca todas las casillas, y pulsas en Run

Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo.

Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Terminado.

Saludos, Javier.

cerrado #50