Se queda un podcats fijado en la pantalla de inicio

Hola, que tal, tengo un problemilla con un podcats, estuve escuchandolo y ahora a pesar de que haber salido de la pagina donde lo estaba escuchando se queda el enlace fijado en la pantalla de inicio del movil, que puedo hacer para que cuando ya no vaya a escuchar mas ese podcats, desaparezca de la pantalla de inicio del movil?, gracias,saludos

pd: para escuchar ese podcats entre por la aplicacion Google podcats del movil! Adjunto captura dónde se ve el podcast fijado en la pantalla de inicio, y no se puede quitar, porque entrando en el movil ya no esta esa pagna del podcats, pero si sigue el enlace en la pantalla de incio, que puedo hacer?? Screenshot_2020-09-11-16-32-17-408_lockscreen|225x500

por favor algun miembro del staff tecnico que me eche una mano, he desinstaldo la aplicacion de podcats que venia en el movil, pero aún asi sigue saliendo el enlace del podcats en la pantalla de inicio, como se ve en la captura de la imagen que he dejado en el anterior mensaje, alguien me dice que puedo hacer?, gracias,

Manten pulsado encima de esa ventana del podcast y arrástrala al simbolo de papelera que te saldra en la parte superior de la pantalla

he pulsado en esa ventana del podcast, pero no sale el simbolo de papelera en la parte superior de pantalla, es raro porque el podcats solo aparece en la pagina de inicio, como he mostrado en la captura de mensaje anterior, una vez le doy al pin de acceso y entro en el telefono ya no aparece la pagina de ese podcats por ningun lado, el podcats desaparece, pero cuando vuelve a quedarse apagado el telefono y lo enciendo nuevamente aparece el enlace del podcats como en la captura, te recuerdo que a ese podcats entre por Google podcats, no se si eso sera importante, que puedo hacer entonces?

Si pulsas sobre el botón de tres puntos de arriba a la derecha, tendrás la opción de Añadir a la pantalla de inicio ya mencionada, además de la posibilidad de Editar podcasts para controlar tus suscripciones

Desde ahi deberia haber opcion de eliminarla de la pagina de inicio

Lo he probado y mantengo pulsado y sale la opcion de eliminar en la pantalla de inicio

perdona, pero no te entiendo bien, dices que pulse sobre el boton de tres puntos de arriba a la derecha que ahi tendre la opcion de Añadir a la pantalla de inicio, pero es que en la pantalla de inicio de mi telefono no hay boton con tres puntos, lo unico que sale cuando pulso la esquina superoir derecha es el Centro de Control pero ahi no sale la opcion de Añadir a la pantalla de inicio, ni la de Editar podcats, es que en la pagina de inicio solo tengo esa opcion o abrir el Centro de control, o introducir el pin y entrar en el telefono, yo mantengo pulsado el podcats en la pantalla de inicio y no sale la opcion eliminar, que puedo hacer entonces?

El botón de con el símbolo de los tres puntos será entrando en la aplicación de Google podcast…

pero es que esa aplicacion la he desinstaldo, probe a ver si asi se quitaba el podcats, la instalo de nuevo?

Para retirar un podcast de la pantalla de inicio, arrástralo a la parte de la pantalla donde aparece “Quitar”

Pues he arrastrado el podcats lateralmente, y se ha quitado, asi que por el momento perfecto, se ha quitado el podcats de la pantalla de inicio, a ver si no aparece mas, gracias,