Se puede recuperar mensajes borrados de facebook?

Me surgió esta pregunta al borrar unos msjs del messenger la app de chat de facebook. Al buscar en internet el mismo facebook dice que no se puede. Pero esto no creo que sea verdad, ya que supongamos que se trata de algun caso legal, estos tipos de cosas se recuperan. Y como siempre se dice, “de la tecnología nada se eliminia ni se borra”. Entonces, se podrá por metodos “hack” o con acceso root a un android recuperar dichos msjs? O con imagenes, etc? Que opinan? Que idea o como piensan que se podria? Saludos!

1 me gusta

Hola

No brindamos ese tipo de ayudas en este foro.

Nos dedicamos exclusivamente a intentar eliminar el malware informático y a corregir problemas de los sistemas operativos y del software para PC y también en temas de Hardware.

Saludos

2 Me gusta

Hola, como bien dice el admin este foro es sobre seguridad informática pero si alguien se hace la misma pregunta voy a comentar lo que hice yo. ya que hace unas semanas me paso lo mismo. Facebook no permite recuperar conversaciones si no estaban archivadas, ellos claramente cifran y guardan en sus servidores todos los mensajes, por si hay que usarlos en algún procedimiento judicial. Si solamente has borrados los mensajes de la app de messenger prueba a entrar a la web de facebook pq es posible que no se hayan eliminado allí. Otra cosa que puedes hacer es si tienes acceso root intentar encontrar la carpeta donde se guardan los chats, aquí lo explican un poco https://recuperartodo.com/mensajes-facebook-borrados/. Para que esto último te funcione deberás tener un poco de suerte pq los ficheros que se borran suelen sobreescribirse.

Espero que te ayude, salu2

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.