Se puede desactivar o hacer desaparecer actualizaciones de firmware para que no se me instalen?

Se puede desactivar o hacer desaparecer o evitar las actualizaciones de firmware de la ps3? Es que ha salido una nueva.

Yo por el momento tengo el internet y las actualizaciones automaticas desactivadas. En la consola play 3

Ya se que en este foro no se trata de estos temas, pero a ver ai me podeis ayudar…

Hola @win_10,

Si es lo mismo que en ps4, las actualizaciones del sistema sirven para acceder al contenido online.

Puedes hacer lo que has dicho, desactivar Updates y sacar el internet.

Saludos!

1 me gusta

@DarkGhost Gracias! Y dime una cosa para finalizar ya el tema y darle por aolucionado, dime para restablecer de fabrica el mando de la ps3 el joystick con un cosa muy afilada y delgada y con el mando encenido presiono el botoncito pequeño que hay detras del mando para reinciar y cuando ya esta enciendo el mando con el boton de ps

Es porque en el menu XBX o como se llame de la ps3 pues va loco el mando se mueve las opciones y se va un poco pa alla!

Hola @win_10,

Si ya lo has reseteado y en el menú te da problemas es probable que ese mando no funcione correctamente y debas comprar uno nuevo. No sé si hay alguna forma de arreglarlo.

Saludos!