Se puede actualizar a Windows 10 20H2 o todavía no

Buenos días, Windows 10 20H2 ya es una actualización de Microsoft:

  • ¿Es conveniente realizar esta actualización?
  • ¿Es mejor esperar a que se defina si funciona bien o hay que hacerla de una vez?
  • ¿Se corre algún riesgo realizando esta actualización?

Muchas gracias por su atención.

TotusTuusImma.

Hola @TotusTuusImma

La Actualización ya está disponible,

Te tiene que aparecer en Windows Update para instalar.

Si no lo hace Puedes descargar el asistente de Actualización desde la Página Oficial (El Botón que dice Actualizar Ahora)

O también instalarla de 0 Con la Media Creation Tool.

Tu puedes hacerla cuando quieras, si escoges los métodos de Actualización, y en la nueva versión llegas a tener algún problema Puedes volver a la versión Anterior en el apartado

Configuración > Actualización y Seguridad > Recuperación > Volver a la Versión Anterior

Además, no está reportado ningún problema grave con esta Actualización.

Saludos!

Muchas gracias

Saludos.

Hola TotusTuusImma

Si venias con la ultima version y todas las actualizaciones hasta la fecha no deberia haber problemas, en esta ultima actualizacion de version, Microsof venia agregando caracteristicas en actualizaciones previas, entonces la 20H2 se volvio una actualizacion menor en esos casos, ya que solo activaba las caracteristicas que ya se habian incluido al sistema, en cambio si no venias con la ultima version y actualizado al dia, ahi si es un salto donde lo mas importante a tener en cuenta es la compatibilidad con drivers.

Saludos.

Muchas gracias Demiann, el PC viene con todas las actualizaciones al día hasta Windows 10 20H2 que es la que falta.

Saludos.

A mí me habían dicho que con esta actualización se podían ver los menús de forma similar a como se ven en Windows 7, y yo sigo viendo todo igual excepto por el color de fondo.

Entonces, ¿Lo que me dijeron fue falso? o ¿Sera que tal vez no tengo la más mínima idea de como cambiarlos y necesito que me ayuden a hacerlo?.

Muchas gracias por su atención y quedo atento a su(s) respuesta(s)

Saludos.

Hola a tod@s

A petición de @TotusTuusImma se cierra el tema.

Un saludo