Se me ha dañado la papelera y quedado sin icono

buenas gente, resulta que mi papelera de reciclaje me acaba de aparecer sin icono, le doy y abre enseñandome el contenido pero cuando le doy a boton derecho no aparece “vaciar papelera” y si le doy a propiedades me dice “las propiedades para este archivo no estan disponible” y no se que ha podido pasar, me hace falta que se active lo de propiedades para activar el dialogo de confirmacion de eliminacion porque en windows 10 no me pide confirmar la eliminacion de archivos

Hola @Josan_Tonio y Bienvenido al FORO.

Has tenido algún problema en el equipo, bien sea por alguna infeccion o problema de hardware…:thinking:

Has instalado algun software recientemente.??

Saludos.

hola

la primera pregunta, si, tenia algo molesto que siempre me abria una direccion al iniciar windows. no me acuerdo bien como se llamaba el enlace.

a la segunda pregunta si tambien, instale muchos juegos, y programas para intentar quitar esa cosa molesta, como el dr.web, malwarebyte, este ultimo creo que me quito la cosa molesta.

Puedes ponernos el informe de Malwarebytes que se debe quedar guardado en el apartado de “Informes” que existe en el programa. :thinking:

Y con él poder verificar qué fue lo que tenias infectado en tu equipo…??

Saludos.

ya se arreglo, el problema era que hubo una actualizacion medio instalar, una que no se llego a instalar hace unos dias porque dio un error, crei que se volveria a instalar solo, pero tuve que hacerlo manual, y me ha dejado el equipo en buen estado.

cosas de no entender bien el windows 10, con lo comodo y facil que era el XP

gracias por la ayuda, esta el tema resuelto

Perfecto. :clap:

Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.