Se me ha bloqueado windows 10

Que hago para reiniciarlo y apagarlo sin “apagar forzado” es que no funciona ni el raton ni el touchpad se ha quedado compmetamente congelado

Es con el emulador dolphin cuando ejecuto un juego

Pulsa a la vez ctrl +alt + supr y mira si sale las opciones de cerrar sesion. administrador tareas y el icono a la derecha abajo para apagar

Si no puedes o no responde. deberas usar el boton…no hay otra

@Miguelgrado he probado y no sale nada de estas opciones. Y he tenido apagar a lo bruto, asi se daña el disco pero bueno. Y lo he tenido que volcer a hacer porque he ejecutado el mismo juego y pasa lo mismo. Se bloquea.

Pero puede ser de la configuracion de graficas que es nativa 620 x 540 y artrposico en vez de x1 lo he puesto en x16 o no tiene nada que ver?

No tengo ni idea de que puede estar bloqueando el juego o qué le puede afectar o ese emulador en este caso…

La verdad que es un gran problema cuando esto pasa y no hay forma de apagar sin presionar el botón. La última que apague de esa manera daño el disco duro y ya no ha funcionado más, por suelte que tengo una computadora que no uso y la solución fue usar el disco duro de ella para reemplazar al otro.