Se me congela la PC y la BIOS

Hola buenas tardes , les comento compré unas ram y una fuente Nueva d buena calidad y d los wats suficientes, la cosa es q cuando instale todo empezó a pasar esto d q se congela, levanta sistema operativo y se congela , me meto en la BIOS y pasan unos 20 seg y se congela. Ya fui probando d a uno la placa , las ram y todo y andan bien , el último intento fue sin placa sin discos y con una sola ram y lo sigue haciendo. Espero q me puedan ayudar GRACIAS !

Hola jeremias-olivero

Bienvenido a la comunidad.

Porque cambiaste fuente y memorias RAM? Antes de cambiar tenia normal funcionamiento la pc?.

Si tu pc es de marca, indicanos cual y que modelo, si es armada, dinos que mainboard tiene ( marca y modelo ).

Tambien comenta que marca y modelo es la fuente y que tipo de memorias ( si son DDR1, DDR2, DDR3, DDR4 ) y frecuencia.

Es importante que contestes cada pregunta y detalles todo para poder ayudarte.

Saludos…

PC d escritorio: Memoria Team DDR3 4GB 1600MHz ELITE (estás son las nuevas ) Drr3 4gb 1600mhz king HyperX Motherboard M5A78L-M PLUS . USB3 ( ASUS) Fuente gigabyte 650w 80plus bronze p650b Placa d vídeo Radeon rx570 8gb El procesador se q es un amd fx d 8 núcleos , tendría q buscar la caja

Todo empezó por q me compré una rx 570 d 8gb la fuente era una Sentey media vieja y tenía solo 6 pines pero la placa necesitaba 8 . Resulta q la use lo más bien hasta q pude comprar una fuente Nueva (la gigabyte) para obtener el máximo rendimiento. Y las memorias yo laburo con programas d renderizando ( lumion ) y quería tener 8gb más e memoria y compré dos d 4gb ( las detallo arriba ). Bueno hasta ahí todo bien , cuando llego la fuente y las memorias las coloqué todo en su lugar y prendió lo más bien , me fijé en el sistema si había leído las memorias y me decía 16gb d ram osea q si , estaba todo bien . Bueno pasan unos minutos y se congela . Y desde ahí la prendo y pasan 1 dos minutos y se congela . Entonces pensé q era algún tipo d problema d alguna memoria entonces fui probando componente por componente hasta dejar solo el mother una sola memoria ( d las viejas ) y el procesador. Bueno ahí intenté entrar q la BIOS y pasan 20 sg y se congela . Y hasta ahí llegó mi conocimiento informático jaja , espero q me puedas ayudar saludos !! Y muchas gracias

Hola, probaste con la fuente que tenias antes?

No, ya no la tengo :cry:

Hola, deberias probar con otra fuente, las memorias no son incompatibles y por descarte lo unico que te faltaria probar es la fuente…

Probaste sin la placa de video, solo con la on-board? Por lo que comentaste creo que si, entonces prueba con otra fuente haber que pasa.

Saludos