Se me congela el pc modo seguro no


#1

Hola buenos días , desde hace unos días el pc se me queda congelado a los pocos minutos de iniciar,se me congela la pantalla el raton el teclado , todo vaya , si inicio en modo seguro funciona correctamente sin problemas , muchas gracias de antemano.

[B]~~~~~~~~~~~| Inicio: [/B]

*IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
*www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
*Iniciado: 25/11/2018 a las 11h.55m.51s

[B]~~~~~~~~~~~|  Información del Sistema:[/B]

OS: Microsoft Windows 10 Pro x64 
Idioma: Spanish (Spain, International Sort) (España|es-ES)
Permisos de Administrador / ON
Windows se Inició en   Modo Seguro con Funciones de Red
Drive: C:\WINDOWS (Install: \Device\HarddiskVolume4)

[B]~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:[/B]

CPU: System manufacturer
CPU Modelo: System Product Name
Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-8700K CPU @ 3.70GHz (x64-BasedPC)
Memoria RAM: 32 Gb. En Uso: 15 %
Video: NVIDIA GeForce GTX 1080
Chip: GeForce GTX 1080 Capacidad video:-1 MB (Integrated RAMDAC)

[B]~~~~~~~~~~~| Unidades[/B]

C: [FIXED|NTFS|OS] - [465.2 Gb][393.2 Gb][71.9 Gb]
D: [FIXED|NTFS|DATA] - [3725.9 Gb][3714.5 Gb][11.3894531250 Gb]
E: [FIXED|NTFS|] - [20 Gb][11.4 Gb][8.5 Gb]
H: [FIXED|NTFS|] - [287.6 Gb][163.7 Gb][123.1 Gb]
I: [FIXED|NTFS|] - [0.4 Gb][0.1 Gb][0.0 Gb]
J: [FIXED|NTFS|DATA] - [288.1 Gb][50.4 Gb][237.7 Gb]
[COLOR=#FF0000][B]C:\ Fragmentación total 21.88% - Desfragmentar unidad [/B][/COLOR]
[COLOR=#FF0000][B]D:\ Fragmentación total 47.87% - Desfragmentar unidad [/B][/COLOR]
E:\ Fragmentación total 0.00% - Correcto
[COLOR=#FF0000][B]H:\ Fragmentación total 41.07% - Desfragmentar unidad [/B][/COLOR]
[COLOR=#FF0000][B]I:\ Fragmentación total 95.26% - Desfragmentar unidad [/B][/COLOR]
[COLOR=#FF0000][B]J:\ Fragmentación total 18.93% - Desfragmentar unidad [/B][/COLOR]

[B]~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO[/B]

SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
Security Center: Correcto (Servicio Activo)
Windows Update: [COLOR=#FF0000][B]El servicio no está activo[/B][/COLOR] 
AV: Avast Antivirus *Protección Residente [ON] / Actualizado*
AV: Windows Defender *[COLOR=#FF0000][B]Protección Residente [OFF][/B][/COLOR] / Actualizado*
SP: Windows Defender *[COLOR=#FF0000][B]Protección Residente [OFF][/B][/COLOR] / Actualizado*
SP: Avast Antivirus *Protección Residente [ON] / Actualizado*
FW: Windows Firewall *Habilitado*

[B]~~~~~~~~~~~|  Update Check[/B]

Internet Explorer Versión Instalada 11
Mozilla FireFox Versión Instalada 60.0.2
Google Chrome Versión Instalada 70.0.3538.102
Adobe Flash Player Versión Instalada 31.0

[B]~~~~~~~~~~~| Process List[/B] 


[B]~~~~~~~~~~~| Install Check[/B] 


Avast Free Antivirus [18.8.2356]
Avast Cleanup Premium [18.2.5964]
CCleaner [5.44]

[B]~~~~~~~~~~~| Registry Check[/B]

HKLM\Run(x64): [SecurityHealth] %ProgramFiles%\Windows Defender\MSASCuiL.exe
HKLM\Run(x64): [RTHDVCPL] "C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RtkNGUI64.exe" -s
HKLM\Run(x64): [Everything] "C:\Program Files\Everything\Everything.exe" -startup
HKLM\Run(x64): [AvastUI.exe] "C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvLaunch.exe" /gui
HKLM\Run: [OneDrive] "C:\Users\Usuario\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\OneDrive.exe" /background
HKLM\Run: [Discord] C:\Users\Usuario\AppData\Local\Discord\app-0.0.301\Discord.exe
HKLM\Run: [CCleaner Smart Cleaning] "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe" /MONITOR
HKLM\Run: [Chromium] "c:\users\usuario\appdata\local\chromium\application\chrome.exe" --auto-launch-at-startup --profile-directory="Default" --restore-last-session
HKLM\Run: [Advanced SystemCare 12] "C:\Program Files (x86)\IObit\Advanced SystemCare\ASCTray.exe" /Auto
Winlogon(x64): Shell = explorer.exe
Winlogon: Shell = explorer.exe
Userinit(x64): Userinit = 
Userinit: Userinit = 

[HKCR\.\.open\command] -> No se pudo obtener la información. 

[B]~~~~~~~~~~~| PUPs Check[/B]

HKLM64\SOFTWARE\Partner


[B]~~~~~~~~~~~| Listado 20 Días[/B]

[18/11/2018 13:38] - C:\WINDOWS\SysWOW64\swhealthex.log
[17/11/2018 12:33] - C:\WINDOWS\SysWOW64\vulkan-1-999-0-0-0.dll
[17/11/2018 12:33] - C:\WINDOWS\SysWOW64\vulkan-1.dll
[17/11/2018 12:33] - C:\WINDOWS\SysWOW64\vulkaninfo-1-999-0-0-0.exe
[17/11/2018 12:33] - C:\WINDOWS\SysWOW64\vulkaninfo.exe
[18/11/2018 13:38] - C:\WINDOWS\System32\swhealthex.log
[17/11/2018 12:33] - C:\WINDOWS\System32\vulkan-1-999-0-0-0.dll
[17/11/2018 12:33] - C:\WINDOWS\System32\vulkan-1.dll
[17/11/2018 12:33] - C:\WINDOWS\System32\vulkaninfo-1-999-0-0-0.exe
[17/11/2018 12:33] - C:\WINDOWS\System32\vulkaninfo.exe
[18/11/2018 11:40] - C:\WINDOWS\Downloaded Installations
[17/11/2018 12:33] - C:\WINDOWS\LastGood
[17/11/2018 10:53] - C:\WINDOWS\LastGood.Tmp
[18/11/2018 14:59] - C:\WINDOWS\Minidump
[23/11/2018 23:12] - C:\WINDOWS\ntbtlog.txt
[17/11/2018 12:34] - C:\WINDOWS\NvTelemetryContainerRecovery.bat
[23/11/2018 17:17] - C:\WINDOWS\PFRO.log
[21/11/2018 20:23] - C:\WINDOWS\progress.ini
[23/11/2018 20:02] - C:\WINDOWS\restoro.ini
[23/11/2018 23:19] - C:\WINDOWS\setupact.log
[23/11/2018 23:19] - C:\WINDOWS\setuperr.log
[20/11/2018 01:00] - C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log
[21/11/2018 20:20] - C:\$GetCurrent
[24/11/2018 10:15] - C:\$SysReset
[24/11/2018 10:23] - C:\$WINDOWS.~BT
[24/11/2018 10:29] - C:\$Windows.~WS
[21/11/2018 18:56] - C:\bootTel.dat
[21/11/2018 19:19] - C:\Config.Msi
[25/11/2018 11:30] - C:\FSTool
[25/11/2018 11:55] - C:\IFS.log
[24/11/2018 10:51] - C:\Intel
[21/11/2018 20:05] - C:\pagefile.sys
[24/11/2018 10:02] - C:\Recovery.txt
[18/11/2018 12:29] - C:\UWT
[21/11/2018 20:20] - C:\Windows10Upgrade
[20/11/2018 22:41] - C:\Windows_Repair_Toolbox

[B]~~~~~~~~~~~| C:\WINDOWS\Tasks:[/B]

[22/11/2018 23:05] - C:\WINDOWS\Tasks\Avast Cleanup Update.job
[22/11/2018 23:05] - C:\WINDOWS\Tasks\Avast Emergency Update.job
[25/11/2018 10:06] - C:\WINDOWS\Tasks\CreateExplorerShellUnelevatedTask.job
[22/11/2018 22:55] - C:\WINDOWS\Tasks\Driver Booster Scheduler.job
[25/11/2018 10:13] - C:\WINDOWS\Tasks\Start Driver Reviver for [email protected] Puig(logon).job
[25/11/2018 10:13] - C:\WINDOWS\Tasks\Start Driver Reviver Schedule.job
[25/11/2018 10:13] - C:\WINDOWS\Tasks\Start Driver Reviver Update.job

[B]~~~~~~~~~~~| End Report[/B]
*Finalizado 11:59:28
*Se limpiaron los archivos temporales
*[1599815] C:\Users\Usuario\Desktop\IFS.exe
*Herramienta de Análisis e investigación

#2

Hola

Prueba lo primero a desinstalar Avast.

Desinstalas desde panel de Windows y reinicias el pc y comentas el resultado


#3

ya lo hice y seia igual y entonces lo volvi a instalar :frowning:


#5

Instalaste algo recién, cuando empezó el problema??

Que versión de Windows 10 tienes?? Configuración- Sistema- acerca de - especificación del sistema


#6

No, no instale nada

Windows 10 Pro Version 1803 Instalado el 10/05/2018 Version sistema operativo 17134.345


#7

Por trabajo a veces paso días fuera de casa , esto me empezó a pasar el dia 16 osea el viernes pasado y en el panel de control me pone que se instalo una actualizacion de windows , pruebo de desinstalarla ? solo ocupa 0.99MB


#8

Prueba con esa actualización ,pues muchas veces dan errores.

Si no se soluciona, entra en Windows update y instala lo que salga.

Si no te sale actualización de nuevas características 1809, actualiza desde >> https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

“Actualizar ahora”

Comentas


#9

Lo de la actualización descartado la desinstale y se me volvió a congelar, ahora estoy intentando a ver si me aguanta para la actualización , lo e intentando 2 veces y se me congela antes de que pueda descargarse y actualizarse.


#10

Comenta si no puedes para darte indicaciones


#11

Si no puedes,realiza un inicio limpio y antes de nada más,comprueba si en ese modo sucede el problema

https://support.microsoft.com/es-es/help/929135/how-to-perform-a-clean-boot-in-windows


#12

nada ni con arranque limpio , se me congela antes de que llegue al 100 %


#13

Pues lo que puedes es , desde el link anterior, usar la herramienta de creacion de medios, para crear un uSB O un Cd.

El unico problema. es que se congele, pero si en modo seguro funciona, puedes entrar en modo seguro con red y grabarlo desde ese modo o usar otro pc

Luego, cambias el orden de La Bios para iniciar desde el medio elegido, y asi puedes usarla para actualizar el sistema, conservado archivos y programas y configuración.

Eso si, si tienes algo importante en el pc, conviene que hagas antes una copia pues nunca se sabe


#14

Hola @ricard…solo unas consultas. :thinking:

Cuantos años tiene ese equipo.??

Que imagino sera un sobremesa.??

Y TODAS estas unidades de disco que tienes instaladas a cuantos discos fisicos corresponden y cuantos años de uso tienen ??

C: [FIXED|NTFS|OS] - [465.2 Gb][393.2 Gb][71.9 Gb]
D: [FIXED|NTFS|DATA] - [3725.9 Gb][3714.5 Gb][11.3894531250 Gb]
E: [FIXED|NTFS|] - [20 Gb][11.4 Gb][8.5 Gb]
H: [FIXED|NTFS|] - [287.6 Gb][163.7 Gb][123.1 Gb]
I: [FIXED|NTFS|] - [0.4 Gb][0.1 Gb][0.0 Gb]
J: [FIXED|NTFS|DATA] - [288.1 Gb][50.4 Gb][237.7 Gb]

Saludos.


#15

Hola Javier , es un sobremesa que compre nuevo hace 6 meses , te paso el enlace de las caracteristicas

Comprado EN NEOBYTE


#16

Pero…los discos son TODOS nuevos.??


#17

si no e modificado ni añadido nada, esta tal y como lo compre, por ?


#18

Lo preguntaba por si habías añadido algo en tu equipo, como algún disco viejo que ya tuvieras tu anteriormente. :thinking:

Y el problema te coincide con algún programa que hubieras instalado recientemente.??


#19

No , no instale nada de nada, se instalo una actualización de Windows pero ya la desinstale y nada sigue igual


#20

Pues… lo que podríamos hacer seria revisar tu maquina en busca de infecciones. :thinking:

Dinos si quieres que te demos pasos para hacerlos, en tu caso, directamente desde el modo seguro de windows. :roll_eyes:

Saludos.


#21

si , por mi perfecto me haríais un gran favor ,