Se me borran archivos del disco rigido solos

hola gente como estan? paso a detallar mi problema a ver si alguno puede ayudarme y desde ya muchas gracias…

hace masomenos 2 meses vienen sucediendo sucesos raros en mi disco hhd… yo tengo un ssd para windows y un hhd para los archivos… simplemente se borran las cosas solas… archivos rar, archivos de imagen, video, etc y no se de donde viene el problema… di vuelta la pc con antivirus… netstat… malware bites etc etc y la pc esta completamente limpia… podria ser alguna falla del disco rigido? pues si uso programas de recuperacion de datos los archivos eliminados aparecen pero no todos… algunos quedan corruptos… alguna idea?

1 me gusta

Buenas @Hideto pruebe lo siguiente, ´´copie´´ y ´´pegue´´ usted todos los archivos que tiene usted en su: ´´Disco Duro HDD de Almacenamiento´´ a un nuevo: ´´Disco Duro Externo de Gran Capacidad´´ y seguidamente formatee usted el: ´´Disco Duro HHD de Almacenamiento´´ que tiene usted en su ordenador de que le está dando el dicho problema que comenta usted en este tema.

Seguidamente @Hideto pase usted todos los archivos que ha copiado el: nuevo: ´´Disco Duro Externo de Gran Capacidad´´ a su: ´´Disco Duro HHD de Almacenamiento´´ que tiene usted en su ordenador y comente usted en este tema si le sigue dando el mismo problema por el cual usted ha abierto este tema.

Salud2!

Buenas @Hideto: ¿Pudo usted probar las indicaciones y pasos que le he dejado a usted en este tema?

Quedo a la espera de su rspuesta!

Buenas @Hideto: ¿Ha podido realizar usted algún avance en este tema?

P.D.: Si no respondes en este tema, este tema se cerrará en 15 días automáticamente.

Quedo a la espera de su respuesta!

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.