hola gente como estan? paso a detallar mi problema a ver si alguno puede ayudarme y desde ya muchas gracias…
hace masomenos 2 meses vienen sucediendo sucesos raros en mi disco hhd… yo tengo un ssd para windows y un hhd para los archivos…
simplemente se borran las cosas solas… archivos rar, archivos de imagen, video, etc y no se de donde viene el problema… di vuelta la pc con antivirus… netstat… malware bites etc etc y la pc esta completamente limpia… podria ser alguna falla del disco rigido? pues si uso programas de recuperacion de datos los archivos eliminados aparecen pero no todos… algunos quedan corruptos… alguna idea?
Buenas @Hideto pruebe lo siguiente, ´´copie´´ y ´´pegue´´ usted todos los archivos que tiene usted en su: ´´Disco Duro HDD de Almacenamiento´´ a un nuevo: ´´Disco Duro Externo de Gran Capacidad´´ y seguidamente formatee usted el: ´´Disco Duro HHD de Almacenamiento´´ que tiene usted en su ordenador de que le está dando el dicho problema que comenta usted en este tema.
Seguidamente @Hideto pase usted todos los archivos que ha copiado el: nuevo: ´´Disco Duro Externo de Gran Capacidad´´ a su: ´´Disco Duro HHD de Almacenamiento´´ que tiene usted en su ordenador y comente usted en este tema si le sigue dando el mismo problema por el cual usted ha abierto este tema.