Se me abre una ventana negra de CMD

Al igual que le pasó hace algunos meses a mi compañero forista Adrian_Regueira_Suar, a mí también ha comenzado a abrírseme una ventana negra de CMD de vez en cuando, por apenas 1/2 segundo, (según mi estimación) y no sé qué puede estar pasando, o qué proceso o servicio puede estar interfiriendo. Aunque sé algo de informática, en cuestiones profundas soy novato y no sé qué proceso se está iniciando sin saberlo yo, ¡y ya empecé a sentirme nervioso!

De antemano, si alguien me da una manita ¡por favor! le estaré muy agradecido…

1 me gusta

Buenas @jamm2005us: ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador o puedo solucionar el problema de su ordenador?

Quedo a la espera de su rspuesta!

@jamm2005us: ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador o puedo solucionar el problema de su ordenador?

Quedo a la espera de su rspuesta!

Muchas gracias. Resolví por mi cuenta. Yo sé que todos en este foro pasan muy ocupados con sus propios problemas y proyectos personales, pero desgraciadamente yo no podía esperar más, porque esta es la única computadora que poseo…

1 me gusta

Buenas @jamm2005us, dado que ha solucionado el problema por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador doy este tema por solucionado.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.