Se me abre una ventana de google chrome que no he programado

Buenas tardes.

Me sucede que al abrir google chrome, se me abre una pestaña de internet de forma totalmente normal, pero a los cinco segundos, se me abre a su lado otra pestaña con la web myetherwallet sin que yo toque nada.

Decir, además, que yo esa web que se me abre sola no la he utilizado nunca. Me he metido en opciones de internet para ver si se me ha activado que al abrir el chrome se me abra esa web, pero no es el caso. Así que ignoro porqué se me produce esto y cómo evitarlo.

Muchas gracias.

1 me gusta

Hola, buenas @Iznogoud bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me conteste a algunas preguntas:

:one: ¿Se ha descargado e instalado alguna aplicación poco fiable de alguna página no fiable últimamente?

:two: ¿Desde cuando le está pasado el problema que usted comenta en su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas tardes.

Antes de nada agradecerle la ayuda. En cuanto a lo que me pregunta, ciertamente así ha sido. Hace una semana instalé una aplicación de una página no oficial, la cual procedí a desinstalar el mismo día.

De hecho, el archivo (imagen) que descargué al PC, el cual monté de forma virtual y ejecuté para instalar dicho programa, no puedo borrarlo del disco duro.

Digamos que tengo dos problemas. El primero es el que he descrito en el OP, y el segundo es que el propio archivo que puede haber dado origen a esto no puedo eliminarlo.

1 me gusta

Le comento @Iznogoud, usted le ha dado a la pestañita que hay que pone: Solución ó Solucionado y su reparación de su ordenador por el cual usted ha abierto este foro de reparación NO se ha dado por solucionado todavía la reparación de su ordenador.

Por ello, @Iznogoud, debe de: Desmarcar (Destildar) la pestañita que pone: Solución ó Solucionado para que le pueda solucionar el problema de su ordenador que usted me comenta del problema de su reparación de su ordenador ya que si NO desmarca (Destilda) la opción que pone: Solución ó Solucionado el tema de su reparación SE CERRARÁ AUTOMÁTICAMENTE y NO quedará resuelto y su ordenador seguirá con el mismo problema por el cual usted ha abierto este foro.

Le estoy preparando los pasos a seguir para que usted pueda reparar su ordenador!

Quedo a la espera de su respuesta!

Discúlpeme. Lo he marcado sin querer por un segundo. Creo que ya lo he desmarcado, puesto que ahora el tik vuelve a estar en gris.

1 me gusta

Perfecto! Le estoy realizando los pasos a seguir!

Gracias por su infinita paciencia conmigo.

1 me gusta

:one: Realice los siguientes pasos:

  • Hacer click derecho sobre el botón de Inicio Inicio Windows (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).
  • Seleccionar la opción “Sistema”. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

capturada9530×571 56.8 KB

Aparecerá una pantalla similar a esta:

  • MAXIMICE la pantalla y mándeme una CAPTURA COMPLETA de TODO lo que sale en TODA la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.

Quedo a la espera de su respuesta!

Voy a ponerme con ello y le comentaré. Muchísimas gracias.

1 me gusta

1 me gusta

En primer lugar, realiza lo siguiente:

Selecciona Inicio > de la lista que te sale busca y un click en la carpeta que pone: capturada9 > un click en: capturada10 > un click donde dice: capturada13 > un click donde dice: > capturada14

Maximice la pantalla y me manda varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Una pregunta @Iznogoud con respecto a lo que usted comenta que se descargó a su PC un archivo (imagen) el cual usted montó de forma virtual ¿Como se llama ese programa que usted comenta que se ha descargado en su PC que era un archivo (imagen)?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

En efecto. Era una imagen de un juego de PC, y para llegar hasta él tuve que navegar por webs con spam. El nombre original no lo recuerdo porque le cambié el nombre del archivo al descargarlo. Pero el programa era el juego “Return to monkey island”

Finalmente he podido borrar el archivo, puesto que el motivo por el que no podía era que seguía con la imagen montada en la unidad virtual. Un despiste por mi parte.

Sigo, no obstante, con el problema de que se me abre una pestaña de internet con una web no desseada al abrir chrome.

1 me gusta

Vamos a solucionarle ese problema, no se preocupe!

Una pregunta @Iznogoud ¿Sólo le pasa ese problema que usted comenta con el Navegador Google Chrome o le pasa con otros navegadores?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Me ocurre sólo con Chrome.

Ni internet explorer ni firefox están afectados por eso.

1 me gusta

PASO 1:

:one: Realice los siguientes pasos:

  1. En tu ordenador, abre Chrome.

  2. Arriba a la derecha, haz clic en el siguiente icono que se muestra a continuación: Más de la lista que aparece dirígete a donde pone y luego Configuración y luego En la lista que aparece en la parte izquierda busca y un click la siguiente pestaña: capturada2 y luego un click en donde pone: capturada3 le saldrá la siguiente notificación:

capturada4

Un click en la siguiente pestaña: capturada5 y luego Si te te sale en el cuadro de diálogo ¿Estás seguro de que deseas restablecer toda la configuración de internet?. y luego Selecciona Restablecer. y luego Cuando termine de aplicar la configuración predeterminada, selecciona Cerrar. y luego y después Aceptar. y luego Reinicie el PC para aplicar los cambios.

Abra de nuevo el Navegador Google Chrome y comente si le funcionó! y si le sigue dando el mismo problema!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Pues sí, ha arreglado usted lo que le sucedía a mi chrome.

Muchísimas gracias por su ayuda.

¿Marco el tema como solucionado?

1 me gusta

En respuesta a su pregunta @Iznogoud, si, marque usted el tema como Solucionado

Muchísimas gracias por su ayuda!

1 me gusta