Se ha bloqueado icono de windows de mi ordenador

Hola, que tal, hacce un momento he tenido un problemilla que ya se ha solucionado pero me gustaria saber, si es posible, porque ha pasado?; se me habia bloqueado el iccono de windows que hay en la esquina inferior izquierda del oredenador, no se abbria el desplegable con todas sus opciones y ni si quiera me daba la opcion de suspender o apagar equipo, en un foro me han dicho que entrara en cmd y despues he escrito shutdown/r y el equuipo se ha reiniciado y ahora funciona bien ese icono de windows, ayer estuve entrando en el router para ver si puedo cambiar la contraseña, puede ser que sea por esto por lo que se ha estropeado?, puede ser que se haya estropeado porque alguien haya entrado en mi ordenador??, gracias, saludos

Nda de eso tiene nada que ver…ni por asomo

El fallo de algo en el sistema puntual es siempre posible…si no se repite habitualmente no pasa nada.En estos casos un reinicio del pc suele solventarlo

Hola, buenas, y si vuelve a pasar como reinicio? entrando en cmd y escribiendo shutdown/r para que se reinicie? o hay otra forma de reiniciar? Lo digo porque cuando fallo el icono de windows impedia reiniciar de manera normal por eso reinicie entrando por cmd. Saludos

Saludos

Hola, he intentado crear el acceso directo en el escritorio, he escrito la opcion de reiniciar shutdown-r-t 0 pero no ha funcionado, cuando le doy a siguiente me sale una ventana que dice que no se ha encontrado el archivo shutdown-r-t, porque no encuentra el archivo que he hecho mal?,he probado tambien con la opcion de apagar shutdown-s-t 0, y tampoco encuentra el archivo, gracias, saludos

Tú sistema operativo es Windows 10?

los comandos del link que te puse utiliza la función copiar y pegar en vez de escribirlo tú mismo

Si, mi sistema operativo es Windows 10. He intentado copiar y pegar los comandos del link pero no funciona, cuando le doy a pegar no pega lo que ha copiado, que puedo hacer?

Pues funciona…algo haces mal

Boton derecho en escritorio - nuevo -acceso directo

Pegas el comando y siguiente,nada mas

perdona pero lo hago tal como has dicho, boton derecho en escritorio- nuevo acceso directo, y luego le doy a pegar el comando que has dejado y no pega, lo he probado con las tres acciones, apagar equipo, reiniciar y cierre de sesion, y no ha funcionado, y despues he comprobado si podia pegar ese comando lo he podido pegar en la barra de busqueda de google, es decir que la funcion de copiar/pegar si funciona pero no en acceso directo, al menos a mi no me funciona.

shutdown -s -t 0

Al escribir el comando debes dejar un espacio entre shutdown y -s ,y otro después de -s, y otro despues de -t

Hola, ok, ya esta ha funcionado, no cai en que habia que dejar espacios, ya desde ese acceso directo puedo reiniciar el pc si alguna vez vuelve a bloquearse el icono de windiows, , gracias, saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.