Se congela mi pc de forma aleatoria

Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-3375071059-256883617-4030594371-1001_Classes\CLSID\{FA372A6E-149F-4E95-832D-8F698D40AD7F}\localserver32 -> C:\Users\eze\AppData\Local\Google\Chrome SxS\Application\71.0.3558.0\notification_helper.exe (Google Inc -> Google Inc.)
ShellIconOverlayIdentifiers: [ MEGA (Pending)] -> {056D528D-CE28-4194-9BA3-BA2E9197FF8C} => -> No File
ShellIconOverlayIdentifiers: [ MEGA (Synced)] -> {05B38830-F4E9-4329-978B-1DD28605D202} => -> No File
ShellIconOverlayIdentifiers: [ MEGA (Syncing)] -> {0596C850-7BDD-4C9D-AFDF-873BE6890637} => -> No File
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ MEGA (Pending)] -> {056D528D-CE28-4194-9BA3-BA2E9197FF8C} => -> No File
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ MEGA (Synced)] -> {05B38830-F4E9-4329-978B-1DD28605D202} => -> No File
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ MEGA (Syncing)] -> {0596C850-7BDD-4C9D-AFDF-873BE6890637} => -> No File
ContextMenuHandlers5: [UAContextMenu] -> {A9B8E64D-3F7E-4D32-8FC9-E391DEE67D75} => -> No File
Task: {79D01FFF-B902-4BCE-A41E-30306A5B00C2} - System32\Tasks\Games\UpdateCheck_S-1-5-21-3375071059-256883617-4030594371-1001
Task: {B862262F-5808-44AC-9F3E-CDB247D8297F} - \Bitdefender Update Product Data_A17FD818A96743FAB28AC221BEB4B2C8 -> No File <==== ATTENTION
MSCONFIG\startupreg: AceStream => C:\Users\eze\AppData\Roaming\ACEStream\engine\ace_engine.exe
HKU\S-1-5-21-3375071059-256883617-4030594371-1001\...\Run: [GUDelayStartup] => C:\Program Files (x86)\Glary Utilities 5\StartupManager.exe [43984 2018-11-11] (Glarysoft LTD -> Glarysoft Ltd)
HKU\S-1-5-21-3375071059-256883617-4030594371-1001\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [22488952 2019-03-11] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
HKU\S-1-5-18\...\Run: [script_fcbd] => "E:\Far Cry 3 Blood Dragon\fcbd.bat"
BootExecute: autocheck autochk *
C:\Users\eze\AppData\Roaming\ACEStream
SearchScopes: HKU\S-1-5-19 -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL =
SearchScopes: HKU\S-1-5-20 -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL =
Toolbar: HKLM - No Name - {1DAC0C53-7D23-4AB3-856A-B04D98CD982A} - No File
Toolbar: HKLM-x32 - No Name - {1DAC0C53-7D23-4AB3-856A-B04D98CD982A} - No File
Toolbar: HKU\S-1-5-21-3375071059-256883617-4030594371-1001 -> No Name - {093F479D-712E-46CD-9E06-62E734A05F68} - No File
FF HKLM\...\Firefox\Extensions: [[email protected]] - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 18.0.0\FFExt\light_plugin_firefox\addon.xpi => not found
FF HKLM-x32\...\Firefox\Extensions: [[email protected]] - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 18.0.0\FFExt\light_plugin_firefox\addon.xpi => not found
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.1.5 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2018-05-29] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.4 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2018-05-29] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.6 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2018-05-29] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin HKU\S-1-5-21-3375071059-256883617-4030594371-1001: @tools.google.com/Google Update;version=3 -> C:\Users\eze\AppData\Local\Google\Update\1.3.33.17\npGoogleUpdate3.dll [No File]
FF Plugin HKU\S-1-5-21-3375071059-256883617-4030594371-1001: @tools.google.com/Google Update;version=9 -> C:\Users\eze\AppData\Local\Google\Update\1.3.33.17\npGoogleUpdate3.dll [No File]
FF ExtraCheck: C:\Program Files (x86)\mozilla firefox\defaults\pref\kl_prefs_62fbb8f7_c917_4cf7_957a_aad2b8fa768c.js [2019-01-12] <==== ATTENTION (Points to *.cfg file)
FF ExtraCheck: C:\Program Files (x86)\mozilla firefox\kl_config_62fbb8f7_c917_4cf7_957a_aad2b8fa768c.cfg [2019-01-12] <==== ATTENTION
R3 TRIXX; \??\C:\Users\eze\AppData\Local\Temp\TRIXX.sys [X] <==== ATTENTION
2017-06-24 22:55 - 2017-06-24 22:55 - 000000302 _____ () C:\Users\eze\resentinternet.bat
2018-08-21 18:27 - 2018-09-27 14:06 - 003277696 _____ () C:\Users\eze\ZHPCleaner.exe
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

Y ahora inicia tu equipo desde el :arrow_forward: Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.

Buenas javier, te copio el resultado:

Fix result of Farbar Recovery Scan Tool (x64) Version: 17.04.2019
Ran by eze (18-04-2019 19:18:26) Run:1
Running from C:\Users\eze\Desktop
Loaded Profiles: eze (Available Profiles: eze)
Boot Mode: Safe Mode (with Networking)
==============================================

fixlist content:
*****************
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-3375071059-256883617-4030594371-1001_Classes\CLSID\{FA372A6E-149F-4E95-832D-8F698D40AD7F}\localserver32 -> C:\Users\eze\AppData\Local\Google\Chrome SxS\Application\71.0.3558.0\notification_helper.exe (Google Inc -> Google Inc.)
ShellIconOverlayIdentifiers: [ MEGA (Pending)] -> {056D528D-CE28-4194-9BA3-BA2E9197FF8C} => -> No File
ShellIconOverlayIdentifiers: [ MEGA (Synced)] -> {05B38830-F4E9-4329-978B-1DD28605D202} => -> No File
ShellIconOverlayIdentifiers: [ MEGA (Syncing)] -> {0596C850-7BDD-4C9D-AFDF-873BE6890637} => -> No File
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ MEGA (Pending)] -> {056D528D-CE28-4194-9BA3-BA2E9197FF8C} => -> No File
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ MEGA (Synced)] -> {05B38830-F4E9-4329-978B-1DD28605D202} => -> No File
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ MEGA (Syncing)] -> {0596C850-7BDD-4C9D-AFDF-873BE6890637} => -> No File
ContextMenuHandlers5: [UAContextMenu] -> {A9B8E64D-3F7E-4D32-8FC9-E391DEE67D75} => -> No File
Task: {79D01FFF-B902-4BCE-A41E-30306A5B00C2} - System32\Tasks\Games\UpdateCheck_S-1-5-21-3375071059-256883617-4030594371-1001
Task: {B862262F-5808-44AC-9F3E-CDB247D8297F} - \Bitdefender Update Product Data_A17FD818A96743FAB28AC221BEB4B2C8 -> No File <==== ATTENTION
MSCONFIG\startupreg: AceStream => C:\Users\eze\AppData\Roaming\ACEStream\engine\ace_engine.exe
HKU\S-1-5-21-3375071059-256883617-4030594371-1001\...\Run: [GUDelayStartup] => C:\Program Files (x86)\Glary Utilities 5\StartupManager.exe [43984 2018-11-11] (Glarysoft LTD -> Glarysoft Ltd)
HKU\S-1-5-21-3375071059-256883617-4030594371-1001\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [22488952 2019-03-11] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
HKU\S-1-5-18\...\Run: [script_fcbd] => "E:\Far Cry 3 Blood Dragon\fcbd.bat"
BootExecute: autocheck autochk *
C:\Users\eze\AppData\Roaming\ACEStream
SearchScopes: HKU\S-1-5-19 -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL =
SearchScopes: HKU\S-1-5-20 -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL =
Toolbar: HKLM - No Name - {1DAC0C53-7D23-4AB3-856A-B04D98CD982A} - No File
Toolbar: HKLM-x32 - No Name - {1DAC0C53-7D23-4AB3-856A-B04D98CD982A} - No File
Toolbar: HKU\S-1-5-21-3375071059-256883617-4030594371-1001 -> No Name - {093F479D-712E-46CD-9E06-62E734A05F68} - No File
FF HKLM\...\Firefox\Extensions: [[email protected]] - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 18.0.0\FFExt\light_plugin_firefox\addon.xpi => not found
FF HKLM-x32\...\Firefox\Extensions: [[email protected]] - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 18.0.0\FFExt\light_plugin_firefox\addon.xpi => not found
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.1.5 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2018-05-29] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.4 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2018-05-29] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.6 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2018-05-29] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin HKU\S-1-5-21-3375071059-256883617-4030594371-1001: @tools.google.com/Google Update;version=3 -> C:\Users\eze\AppData\Local\Google\Update\1.3.33.17\npGoogleUpdate3.dll [No File]
FF Plugin HKU\S-1-5-21-3375071059-256883617-4030594371-1001: @tools.google.com/Google Update;version=9 -> C:\Users\eze\AppData\Local\Google\Update\1.3.33.17\npGoogleUpdate3.dll [No File]
FF ExtraCheck: C:\Program Files (x86)\mozilla firefox\defaults\pref\kl_prefs_62fbb8f7_c917_4cf7_957a_aad2b8fa768c.js [2019-01-12] <==== ATTENTION (Points to *.cfg file)
FF ExtraCheck: C:\Program Files (x86)\mozilla firefox\kl_config_62fbb8f7_c917_4cf7_957a_aad2b8fa768c.cfg [2019-01-12] <==== ATTENTION
R3 TRIXX; \??\C:\Users\eze\AppData\Local\Temp\TRIXX.sys [X] <==== ATTENTION
2017-06-24 22:55 - 2017-06-24 22:55 - 000000302 _____ () C:\Users\eze\resentinternet.bat
2018-08-21 18:27 - 2018-09-27 14:06 - 003277696 _____ () C:\Users\eze\ZHPCleaner.exe
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
*****************

Error: Restore point can only be created in normal mode.
Processes closed successfully.
HKU\S-1-5-21-3375071059-256883617-4030594371-1001_Classes\CLSID\{FA372A6E-149F-4E95-832D-8F698D40AD7F} => removed successfully
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\ MEGA (Pending) => invalid subkey removed.
HKLM\Software\Classes\CLSID\{056D528D-CE28-4194-9BA3-BA2E9197FF8C} => not found
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\ MEGA (Synced) => invalid subkey removed.
HKLM\Software\Classes\CLSID\{05B38830-F4E9-4329-978B-1DD28605D202} => not found
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\ MEGA (Syncing) => invalid subkey removed.
HKLM\Software\Classes\CLSID\{0596C850-7BDD-4C9D-AFDF-873BE6890637} => not found
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\ MEGA (Pending) => invalid subkey removed.
HKLM\Software\Wow6432Node\Classes\CLSID\{056D528D-CE28-4194-9BA3-BA2E9197FF8C} => not found
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\ MEGA (Synced) => invalid subkey removed.
HKLM\Software\Wow6432Node\Classes\CLSID\{05B38830-F4E9-4329-978B-1DD28605D202} => not found
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\ MEGA (Syncing) => invalid subkey removed.
HKLM\Software\Wow6432Node\Classes\CLSID\{0596C850-7BDD-4C9D-AFDF-873BE6890637} => not found
HKLM\Software\Classes\Directory\Background\ShellEx\ContextMenuHandlers\UAContextMenu => removed successfully
HKLM\Software\Classes\CLSID\{A9B8E64D-3F7E-4D32-8FC9-E391DEE67D75} => not found
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Logon\{79D01FFF-B902-4BCE-A41E-30306A5B00C2}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{79D01FFF-B902-4BCE-A41E-30306A5B00C2}" => removed successfully
C:\Windows\System32\Tasks\Games\UpdateCheck_S-1-5-21-3375071059-256883617-4030594371-1001 => moved successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Games\UpdateCheck_S-1-5-21-3375071059-256883617-4030594371-1001" => removed successfully
HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Boot\{B862262F-5808-44AC-9F3E-CDB247D8297F} => removed successfully
HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{B862262F-5808-44AC-9F3E-CDB247D8297F} => removed successfully
HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Bitdefender Update Product Data_A17FD818A96743FAB28AC221BEB4B2C8 => not found
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Shared Tools\MSConfig\startupreg\AceStream => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-3375071059-256883617-4030594371-1001\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\\GUDelayStartup" => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-3375071059-256883617-4030594371-1001\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\\CCleaner Smart Cleaning" => removed successfully
"HKU\S-1-5-18\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\\script_fcbd" => removed successfully
HKLM\System\CurrentControlSet\Control\Session Manager\\BootExecute => value restored successfully
"C:\Users\eze\AppData\Roaming\ACEStream" => not found
"HKU\S-1-5-19\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\\DefaultScope" => removed successfully
"HKU\S-1-5-20\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\\DefaultScope" => removed successfully
"HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\\{1DAC0C53-7D23-4AB3-856A-B04D98CD982A}" => removed successfully
HKLM\Software\Classes\CLSID\{1DAC0C53-7D23-4AB3-856A-B04D98CD982A} => not found
"HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\\{1DAC0C53-7D23-4AB3-856A-B04D98CD982A}" => removed successfully
HKLM\Software\Wow6432Node\Classes\CLSID\{1DAC0C53-7D23-4AB3-856A-B04D98CD982A} => not found
"HKU\S-1-5-21-3375071059-256883617-4030594371-1001\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\WebBrowser\\{093F479D-712E-46CD-9E06-62E734A05F68}" => removed successfully
HKLM\Software\Classes\CLSID\{093F479D-712E-46CD-9E06-62E734A05F68} => not found
"HKLM\Software\Mozilla\Firefox\Extensions\\[email protected]" => removed successfully
"HKLM\Software\Wow6432Node\Mozilla\Firefox\Extensions\\[email protected]" => removed successfully
"HKLM\Software\Wow6432Node\MozillaPlugins\@videolan.org/vlc,version=2.1.5 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2018-05-29] (VideoLAN" => not found
C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll => moved successfully
"HKLM\Software\Wow6432Node\MozillaPlugins\@videolan.org/vlc,version=2.2.4 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2018-05-29] (VideoLAN" => not found
"C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll" => not found
"HKLM\Software\Wow6432Node\MozillaPlugins\@videolan.org/vlc,version=2.2.6 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2018-05-29] (VideoLAN" => not found
"C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll" => not found
HKU\S-1-5-21-3375071059-256883617-4030594371-1001\Software\MozillaPlugins\@tools.google.com/Google Update;version=3 => removed successfully
"C:\Users\eze\AppData\Local\Google\Update\1.3.33.17\npGoogleUpdate3.dll" => not found
HKU\S-1-5-21-3375071059-256883617-4030594371-1001\Software\MozillaPlugins\@tools.google.com/Google Update;version=9 => removed successfully
"C:\Users\eze\AppData\Local\Google\Update\1.3.33.17\npGoogleUpdate3.dll" => not found
C:\Program Files (x86)\mozilla firefox\defaults\pref\kl_prefs_62fbb8f7_c917_4cf7_957a_aad2b8fa768c.js => moved successfully
C:\Program Files (x86)\mozilla firefox\kl_config_62fbb8f7_c917_4cf7_957a_aad2b8fa768c.cfg => moved successfully
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\TRIXX => removed successfully
TRIXX => service removed successfully
C:\Users\eze\resentinternet.bat => moved successfully
C:\Users\eze\ZHPCleaner.exe => moved successfully
C:\Windows\System32\Drivers\etc\hosts => moved successfully
Hosts restored successfully.

========= RemoveProxy: =========

HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Internet Explorer => removed successfully
HKU\S-1-5-21-3375071059-256883617-4030594371-1001\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Internet Explorer => removed successfully
"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => removed successfully
"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-3375071059-256883617-4030594371-1001\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-3375071059-256883617-4030594371-1001\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => removed successfully


========= End of RemoveProxy: =========


========= netsh winsock reset =========


El catálogo Winsock se restableció correctamente.
Debe reiniciar el equipo para completar el restablecimiento.


========= End of CMD: =========


========= ipconfig /renew =========


Configuraci¢n IP de Windows

No se puede realizar ninguna operaci¢n en Conexi¢n de  rea local 4 mientras los medios
est‚n desconectados.
No se puede realizar ninguna operaci¢n en Conexi¢n de  rea local 5 mientras los medios
est‚n desconectados.

Adaptador de Ethernet Conexi¢n de  rea local 4:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

Adaptador de Ethernet Conexi¢n de  rea local 5:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

Adaptador de Ethernet Conexi¢n de  rea local:

   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 
   Direcci¢n IPv6 . . . . . . . . . . : 2800:af0:1108:10f3:2039:429a:af64:3993
   Direcci¢n IPv6 temporal. . . . . . : 2800:af0:1108:10f3:80ab:3ea3:920:2136
   V¡nculo: direcci¢n IPv6 local. . . : fe80::2039:429a:af64:3993%11
   Direcci¢n IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.0.5
   M scara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
   Puerta de enlace predeterminada . . . . . : fe80::200:caff:fe11:2233%11
                                       192.168.0.1

Adaptador de t£nel isatap.{C668B3D4-C54B-41F4-B525-814FB9D2B42B}:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

Adaptador de t£nel isatap.{FF01437B-E167-49BC-BB1D-A0BB8628018F}:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

Adaptador de t£nel isatap.{1B4C8850-D7B7-496F-8DD9-AD6DCE90DCC8}:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

========= End of CMD: =========


========= ipconfig /flushdns =========


Configuraci¢n IP de Windows

Se vaci¢ correctamente la cach‚ de resoluci¢n de DNS.

========= End of CMD: =========


========= bitsadmin /reset /allusers =========


BITSADMIN version 3.0 [ 7.5.7601 ]
BITS administration utility.
(C) Copyright 2000-2006 Microsoft Corp.

BITSAdmin is deprecated and is not guaranteed to be available in future versions of Windows.
Administrative tools for the BITS service are now provided by BITS PowerShell cmdlets.

Unable to connect to BITS - 0x8007042c
No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia.



========= End of CMD: =========


========= netsh advfirewall reset =========

Aceptar


========= End of CMD: =========


========= netsh advfirewall set allprofiles state ON =========

Aceptar


========= End of CMD: =========


========= netsh int ipv4 reset =========

Global se restableció correctamente.
Interfaz se restableció correctamente.
Dirección de unidifusión se restableció correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acción.


========= End of CMD: =========


========= netsh int ipv6 reset =========

Interfaz se restableció correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acción.


========= End of CMD: =========


=========== EmptyTemp: ==========

BITS transfer queue => 0 B
DOMStore, IE Recovery, AppCache, Feeds Cache, Thumbcache, IconCache => 28419276 B
Java, Flash, Steam htmlcache => 72261378 B
Windows/system/drivers => 1596846 B
Edge => 0 B
Chrome => 11426712 B
Firefox => 23696891 B
Opera => 59569443 B

Temp, IE cache, history, cookies, recent:
Users => 0 B
Default => 0 B
Public => 0 B
ProgramData => 0 B
systemprofile => 128 B
systemprofile32 => 128 B
LocalService => 0 B
NetworkService => 0 B
eze => 20676654 B

RecycleBin => 0 B
EmptyTemp: => 207.6 MB temporary data Removed.

================================


The system needed a reboot.

==== End of Fixlog 19:18:50 ====

Te comento, la pc me estaba funcionando bien ayer, pero de un momento a otro uno de los discos dejo de funcionar, no lo detectaba ni en modo seguro. Al reiniciar la PC ahora me entra al Bios en lugar de iniciar normalmente, y leo una pequeña leyenda de " S.M.A.R.T. status bad, backup and remplace". Cuando quito esto e inicia el disco en cuestion me lo esta leyendo, pero una vez mas la pc se me quedo congelado. Entiendo que segun me avisa la BIOS uno de los discos parece estar a punto de morir, no se si tendra relacion al resto de los problemas de la PC. Espero tu respuesta, desde ya gracias.

Te comento Javier que se me dio por revisar el estado de los discos con “hardk disck sentinal” , y sobre el disco en cuestión me indica lo siguiente:

"Falla Predicha - Atributo: 5 Reallocated Sectors Count, Count of sectors moved to the spare area. Indicate problem with the disk surface or the read/write heads.
There are 2826 bad sectors on the disk surface. The contents of these sectors were moved to the spare area.
The drive found 33 bad sectors during its self test.
Based on the number of remapping operations, the bad sectors may form continuous areas."

Quería agregarlo como información extra.

Hola.

Efectivamente el disco que te esta fallando(imagino que es el de 149 GB) es el causante de esos bloqueos/congelamientos.

Los problemas de congelamiento de un equipo pueden deberse a multiples causas, entre otras las infecciones, pero una muy habitual es la de fallos en los discos que tengamos en nuestros equipos, sean éstos internos e incluso externos. :face_with_raised_eyebrow:

Cuando la BIOS de un equipo YA indica ese problema/advertencia NO queda otra opción que hacer copia de la información que tengas en él y quitarlo del equipo. :confused:

En cuanto hayas relazado esos pasos dínoslo para darte las ultimas indicaciones/pasos que debes hacer.

Saludos.

Hola de nuevo javier, una vez más te agradezco toda la ayuda brindada. Te comento, he retirado el disco (lamentablemente era el de 1tb), salvando muy pocas cosas, y efectivamente la BIOS no volvió a molestar. Ahora bien, debido a que tuve que eliminar varios programas, decidí actualizar los controladores de mi placa de video, para mi sorpresa tras desinstalar los controladores actuales de mi PC, al reiniciar la misma se quedó nuevamente congelada. Tras volver a reiniciar e instalar los controladores nuevos, una vez que le di el correspondiente reinicio, la PC volvió a congelarse y obligarme a reiniciar. Por el momento no ha vuelto a suceder, pero parece claro que el disco fallado no era el único problema. Desde ya agradezco nuevamente toda tu ayuda, y espero tu respuesta.

Hola. :+1:

Pues… entocnes pasemos a verificar como tienes el disco duro de tu equipo(donde se ubica el sistema operativo), para hacerlo sigue el 3er. MÉTODO: descrito en esta Faq de ayuda :arrow_right: ¿Cómo usar CHKDSK para realizar una comprobación del disco?, que es válida también para un Windows 7.

Una vez terminado el proceso, que puede/debe durar bastante rato, debes poner el informe que se habrá guardado por parte de Windows y que tienes que encontrar siguiendo estos pasos :arrow_right: ¿Cuándo y cómo usar el visor de eventos (eventvwr.msc)?

Fíjate bien en como es el informe que viene en ese tema, para que busques algo similar y NO pongas cualquier otra cosa.

Nos pones el informe y comentas como sigue el problema del equipo.

Saludos.

Hola Javier y felices Pascuas. Te dejo el informe que me pediste:

Nombre de registro:Application
Origen:        Microsoft-Windows-Wininit
Fecha:         21/04/2019 4:15:41
Id. del evento:1001
Categoría de la tarea:Ninguno
Nivel:         Información
Palabras clave:Clásico
Usuario:       No disponible
Equipo:        eze-PC
Descripción:


Comprobando el sistema de archivos en C:
El tipo del sistema de archivos es NTFS.

Uno de los discos necesita ser comprobado para ver coherencias.
Se puede cancelar la comprobación de disco, pero se recomienda
que continúe.
Windows comprobará ahora el disco.                       

CHKDSK está comprobando archivos (etapa 1 de 5)...
  601856 registros de archivos procesados.                               

Comprobación de archivos completada.
  12229 registros de archivos grandes procesados.                       

  0 registros de archivos no válidos procesados.                    

  2 registros de EA procesados.                                           

  72 registros de análisis procesados.                               

CHKDSK está comprobando índices (etapa 2 de 5)...
  753924 entradas de índice procesadas.                                        

Comprobación de índices completada.
  0 archivos no indizados examinados.                               

  0 archivos no indizados recuperados.                              

CHKDSK está comprobando descriptores de seguridad (etapa 3 de 5)...
  601856 SD/SID de archivo procesados.                                        

Liberando 277 entradas de índice no usadas del índice $SII del archivo 0x9.
Liberando 277 entradas de índice no usadas del índice $SDH del archivo 0x9.
Liberando 277 descriptores de seguridad no usados.
Comprobación de descriptores de seguridad completada.
  76035 archivos de datos procesados.                                   

CHKDSK está comprobando el diario USN...
  1033200816 bytes de USN procesados.                                            

Se ha completado la comprobación del diario USN.
CHKDSK está comprobando los datos de archivo (etapa 4 de 5)...
  601840 archivos procesados.                                                

Comprobación de datos de archivo completada.
CHKDSK está comprobando el espacio disponible (etapa 5 de 5)...
  31517961 clústeres disponibles procesados.                               

La comprobación del espacio disponible se completó.
Windows ha comprobado el sistema de archivos y no encontró problemas.

1023998975 KB de espacio total en disco.
 896039196 KB en 286222 archivos.
    173780 KB en 76036 índices.
         0 KB en sectores defectuosos.
   1714155 KB en uso por el sistema.
El archivo de registro ha ocupado      65536 kilobytes.
 126071844 KB disponibles en disco.

      4096 bytes en cada unidad de asignación.
 255999743 unidades de asignación en disco en total.
  31517961 unidades de asignación disponibles en disco.

Información interna:
00 2f 09 00 1c 87 05 00 f9 bb 09 00 00 00 00 00  ./..............
74 28 00 00 48 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00  t(..H...........
00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00  ................

Windows ha finalizado la comprobación del disco.
Espere mientras se reinicia el sistema.

De momento la PC no se a vuelto a congelar, lo cual me hace suponer que el problema está directamente relacionado con las actualizaciones de la placa de video. Te agradezco una vez más toda la ayuda que me estas brindando. Saludos

Hola.

Pero… entiendo que los problemas que TU tenias se habitan presentado anteriormente también a las actualizaciones de la placa de vídeo…??

O eso entendí yo. :thinking:

Hola, si anteriormente se habían presentado en reiteradas ocasiones, las cuales por el momento no han vuelto a suceder. Las últimas veces que paso, como te comente anteriormente, fueron con los drivers de la placa, por eso mi comentario. Perdón si se prestó a confusión.

Hola y Felices Pascuas para ti también. :+1:

Efectivamente, como ya comentamos anteriormente los problemas de congelación pueden deberse a distintos factores o problemas, desde infecciones, a problemas con los distintos discos duros(internos o externos) o drivers problemáticos al igual que a programas incompatibles o mal diseñados o problemas eléctricos de nuestra compañías de luz o de la fuente de alimentación de nuestro equipo o incluso de alguna componente del mismo. :crazy_face: :roll_eyes:

Para asegurarnos que TU otro disco NO sea el responsable de los problemas, debes hacer una verificación de él siguiendo estos pasos :

:one: Vas a Mi PC o Equipo, haces click derecho en la unidad X: y luego seleccionas Propiedades.

:two: En la pestaña Herramientas click en el botón Comprobar Ahora.

:three: Habilita las 2 casillas disponibles, presiona Iniciar, si el proceso no empieza desde windows, saldrá una ventana de advertencia y pulsamos el botón SI en el cuadro de dialogo.

:four: Después Reinicia el equipo. Si el disco no se ha comprobado desde windows, se examinara en el próximo reinicio.

:five: Si tuvieras que REINICIAR y cuando tu equipo este REINICIANDO NO toques ninguna tecla ni tampoco el ratón y deja que se realice el proceso.

:six: Una vez terminado el proceso, que puede/debe durar bastante rato, debes poner el informe que se habrá guardado por parte de Windows y que tienes que encontrar siguiendo estos pasos :arrow_right: ¿Cuándo y cómo usar el visor de eventos (eventvwr.msc)?

:seven: Hay que tener en cuenta que el informe en esta ocasión deberás buscarlo bajo el termino que corresponda con el “origen/usuario” de nombre “Chkdsk”.

Saludos.

Hola javier, primero te dejo el analisis del disco:

Chkdsk se ejecutó en modo de lectura/escritura.  

Comprobando el sistema de archivos en F:
La etiqueta de volumen es Nuevo vol.

CHKDSK está comprobando archivos (etapa 1 de 5)...
  256 registros de archivos procesados.                                
Comprobación de archivos completada.
  0 registros de archivos grandes procesados.                         
 0 registros de archivos no válidos procesados.                      
 0 registros de EA procesados.                                             
 0 registros de análisis procesados.                                
CHKDSK está comprobando índices (etapa 2 de 5)...
  278 entradas de índice procesadas.                                        
 Comprobación de índices completada.


CHKDSK está comprobando descriptores de seguridad (etapa 3 de 5)...
  256 SD/SID de archivo procesados.                                         
Comprobación de descriptores de seguridad completada.
  11 archivos de datos procesados.                                   
 CHKDSK está comprobando los datos de archivo (etapa 4 de 5)...
  240 archivos procesados.                                                 
Comprobación de datos de archivo completada.
CHKDSK está comprobando el espacio disponible (etapa 5 de 5)...
  39023261 clústeres disponibles procesados.                                
La comprobación del espacio disponible se completó.
Windows ha comprobado el sistema de archivos y no encontró problemas.

 156185599 KB de espacio total en disco.
     21568 KB en 6 archivos.
        12 KB en 13 índices.
     70971 KB en uso por el sistema.
El archivo de registro ha ocupado      65536 kilobytes.
 156093048 KB disponibles en disco.

      4096 bytes en cada unidad de asignación.
  39046399 unidades de asignación en disco en total.
  39023262 unidades de asignación disponibles en disco.

Te paso a comentar, al prender la PC, la pantalla se craseho completamente crusandose los colores y distorcionandose la imagen, mientars se escuchaba un ruido fuerte de los coolers del pc.Reinicie el equipo y una vez mas el equipo prendio muy bien pero se quedo congelado. Al reiniciar por tercera vez me salio el siguiente mensaje: “During previous GPU-Z crashed at openCL detencion. Please update openCL and graphics drivers. Would you like re-enable OpenCL detection?”

Desconosco que a que peude deberse, y la verdad estoy bastante preocupado. Desde ya agradezco toda la ayuda que puedas brindarme. Saludos

Hola.

Por el mensaje que indicas que sale :

During previous GPU-Z crashed

La palabra GPU (del inglés Graphics Processing Unit) hace referencia al núcleo gráfico de la tarjeta gráfica , sea ésta una tarjeta dedicada o integrada en el núcleo gráfico de ciertos procesadores…por ej. los de Intel de tipo medio o básico(desde los Pentium Silver / Celeron hasta los Intel Core i7 8700K).

Y en ella(GPU) es donde se realizan todos los cálculos matemáticos destinados a que nuestro ordenador sea capaz de representar una imagen en la pantalla de nuestro monitor.

El síntoma de “craseho” completo del vídeo con distorsión de imagen viene derivado de ese error/problema y eso puede venir motivado por un fallo de ese Hardware(GPU) problemas de temperatura del mismo y/o limpieza interna que provoque exceso de temperatura o también por incorrectos drivers recientemente instalados por ti.

Una pregunta… :thinking: anteriormente habías actualizado en otras ocasiones los driver de la tarjeta gráfica, o esta ultima que has realizado fue la primera vez que lo hiciste…??

Los driver que tenias anteriormente eran los que venían originalmente con tu equipo ya preinstalados en tu Windows 7…??

Saludos.

Hola Javier, no era la primera vez que actualizaba, por el contrario he actualizado en reiteradas ocasiones. Sin embargo si hacia bastante que no los actulizaba(cosa de unos 8 meses), cosa que hice tras el primer congelamiento. Posteriormente, con el disco dañado y demás, volví a actualizar la placa tal como te comente, con los errores previamente mencionados. Puede que el error estuviera en que no desinstale los drivers viejos desde modo seguro, sino que lo realice en la pantalla normal tal como guiaba la aplicación de AMD (la de mi placa). Si sirve de algo realice un testeo con el programa memtesCL que me recomendo un amigo, el cual solo encuentra errores en la placa en las areas de “ramdon block”, lo comento como información extra. Un saludo

Hola.

El problema es que podemos estar ante dos errores/problemas similares, pero que provengan de sitios distintos, por una parte del problema con el disco duro y por otra de la ultima actualización de los driver de la tarjeta trafica. :roll_eyes:

Esa desinstalación ademas puede también influir, para hacer la desinstalacion de los driver de la tarjeta gráfica existe un excelente programa del que te dejo su enlace de descarga por aquí :arrow_right: https://www.wagnardsoft.com/DDU/download/DDU%20v18.0.1.1.exe

Y por aquí tienes su pagina oficial :arrow_right: https://www.wagnardsoft.com/

Pues NO sabría decirte o podría asegurar, que esos errores demuestren claramente un fallo físico en tu tarjeta de vídeo, si buscas en Internet podas ver que existe distinta información que incluso indican que MemtestCL es el culpable de esos errores(fallo de software) y NO se deberían achacar a un problema de las gráficas. :upside_down_face: :pensive:

Prueba primero a usar DDU y eliminar TODO rastro de los driver de la gráfica, hazlo también desde modo seguro, el propio programa te avisa de que lo hagas de esa manera.

Y YO que TU, primero probara a instalarle los driver originales que te vinieran con el equipo en su día y probaría a usar el equipe con ese driver original durante un periodo de mínimo 15 días, si después de ese tiempo NO has presentado problemas similares… ya sabes lo que dicen “blanco y en botella…”. :wink:

Nos comentas.

Saludos.

Hola de nuevo Javier, eh seguido tu consejo y desinstale con el DDU los drivers en modo seguro e instale los que venían por defecto con la placa. Estaré probándola unos días y cualquier cosa volveré a comentarte los resultados, ya sea que de error o no. Desde ya te agradezco la ayuda y estamos hablando pronto.

Hola.

Por aquí te esperamos, para ver los resultados. :thinking:

Saludos.

Hola Javier, espero que andes estupendamente. Bueno, eh probado la pc desde la última vez que hablamos, al principio no dio ningún problema y eso me dio mucha alegría. Lamentablemente la PC se volvió a congelar ya en dos ocasiones, nada mas iniciar la misma. No es como un pantallazo azul, sino que directamente se queda pegado y no deja otra opción que reiniciar. Pese a esto, creo que la misma PC anda mejor, pero ya a estas alturas no puedo evitar preocuparme, espero que puedas ayudarme y desde ya agradezco todo tu tiempo y atención.

Hola.

Tenias todas las actualizaciones realizadas en tu windows 7.??

Hola, hace bastante no actualizo windows. ¿Crees que el poblema pueda venir de ahi? Si es necesario lo actualizo.

Hola.

El problema puede venir por variados sitios, pero desde luego NO tener el sistema operativo actualizado y mas teniendo licencia oficial del mismo es correr riesgos innecesarios.

Actualiza el equipo y luego seguimos verificando el problema, cuando revises actualizaciones y una vez parezca que YA no tienes mas REINICIA el equipo y recomprueba hasta que veas que YA no salen mas.

Saludos.