Se borran automaticamente archivos de mi USB

Saludos a todos, necesito su ayuda. Desde hace algunos dias mi computadora está dando un problema extraño. Al conectar cualquier pendrive o disco duro externo, intento copiar algun archivo, el comienza a hacer la transferencia pero no lo hace. Al momento de desconectar el dispositivo y volver a conectarlo es como si automaticamente se eliminaran. Si conecto dos pendrive a la vez se conectan y desconectan muchas veces. Ya me ha pasado con 3 pendrives y son nuevos, lamentablemente me está pasando en mis dos computadoras, ambas son modernas. Ya he escaneado con MalwareBytes y entre más, encontró algunos virus, los eliminó pero la maquina sigue con el mismo problema. :sleepy: Necesito ayuda. Que podrá ser??

1 me gusta

Hola buenas @lareno1985 bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

OK.

Descartemos que no sea por malware, que por lo que comentas sí que tienes malware.

¿Entonces cuantas máquinas crees que tienes infectadas?

En caso de ser varias:

¿En este tema cuál de ellas quieres desinfectar?

Cuando empezó toda esta sintomatología y todo lo que tú comentas:

¿Instalaste alguna cosa extraña o de dudosa procedencia en alguna de las máquinas?

Me traes ese informe y me comentas acerca de qué máquina es o pertenece y si esa máquina es con la que vamos a empezar el procedimiento de desinfección en este tema.

Me comentas acerca de todo lo que te he preguntado y seguimos.

Salu2.

Saludos hermano, gracias por tu respuesta. Realmente son dos laptops, con dos flash drives totalmente nuevos. Una de las laptop es prácticamente nueva y está acabada de formatear. La otra la utilizo para descargar algunos programas pero jamás me había sucedido un problema como indiqué al principio. Me tiene sumamente preocupado. Porque necesito guardar demasiada información y no puedo porque los flash drives según pasan todos los archivos pero al terminar, vuelvo a verificar y aparecen las carpetas totalmente vacías. :pensive:

Ya he escaneado con algunos antivirus, pero aún sigue con ese gran problema. En ambas computadoras.

1 me gusta

Hola buenas @lareno1985

De nada.

Ok. Muy raro.

Ok.

No me has respondido a:

Dices que se encontró malware:

Y ahora me dices:

Pero no me has dado respuesta a:

Para una de ellas me has respondido, pero para la otra máquina no.

Quiero que quede muy clraro:

Y respecto a los informes que se encontró malware, no me los has traído tal y como te dije:

Haces también todo esto que te dije.

Tienes que ser ordenado y hacer lo que yo te pida, si no esto será un caos. 1 Tema == 1 PC.

Salu2.

Realmente no he instalado algo extraño, soy muy cuidadoso con las cosas que descargo del internet. Por eso es extraña esta situación, jamás me había sucedido algún problema de ese tipo. Es mi primera vez. El problema es únicamente cuando se conecta algún flash drive o disco duro externo.

Intentaré verificar como obtener el historial del antivirus, para traerlo acá.

Gracias.

1 me gusta

Hola buenas @lareno1985

Disculpa en que haya tardado en responder.

Ok.

Ok.

Ok, pues tráelo. Sería interesante ver ese informe del Malwarebytes que comentabas. Para determinar si iniciar un proceso de desinfección o no, o si la causa el malware o no.

Lo traes.

Salu2.