"Se bloqueo el acceso de aplicacion a hardware grafico"

Buenos días, mi problema es el siguiente: Al estar utilizando el pc, sea utilizando mi navegador, sea un juego o en cualquier momento me sucede que la pantalla se queda congelada por unos 5 segundos aunque yo sigo escuchando (por ejemplo si estoy jugando sigo escuchando el juego o si estaba viendo un video sigo escuchando el video) y luego se me pone la pantalla toda en negro, luego de unos instantes pueden pasar dos cosas, o dejo de tener video y en ese momento dejo de escuchar lo que estaba escuchando y no puedo hacer otra cosa mas que reiniciar el pc o vuelvo a mi escritorio de windows con este mensaje de “se bloqueo el acceso de aplicacion a hardware grafico”, esto hace que no pueda jugar porque constantemente me sucede esto, hasta me sucede incluso con el word o minecraft, juego todo con lo mas bajo posible aunque tengo una buena pc y aun asi me sigue sucediendo ya he provado de todo y por eso decidi publicar un mensaje en busca de ayuda. Me he contactado incluso con el proveedor de mi tarjeta grafica que en su momento era una 1050ti 4gb pensando que habia venido fallada, sin embargo me compre otra que es la rx580 8gb, y aunque desinstale todos los drivers de video de nvidia e instale los de rx580 el problema persiste, he actualizado todos los drivers de la placa de video y de la mother, incluso actualice la bios pero aun asi sigo teniendo este problema. Mi sistema operativo es Windows 10 pro y estos son mis componentes: -Mother ASUS PRIME A320M-K AM4 Ryzen 2da Gen Ready M-ATX -Procesador AMD RYZEN 5 2600 3.90Ghz Pinnacle AM4 Wraith Stealth Cooler -Memoria Corsair DDR4 8GB 2666MHz Vengeance RGB Black -Placa de video RX580 8GB -Disco Rígido Seagate 1TB SATA 6GB/s 64MB 7200RPM Barracuda -Fuente Sentey MBP750-HM 750W Modular 80 Plus Bronze incluyo un dxd por si lo necesitan:DxDiag.txt (89,5 KB)

Bienvenido al foro Infospyware. Teniendo en cuenta que usted tiene el mismo problema con dos tarjetas gráficas diferente, sugiere que el causante de su problema no es la tarjeta gráfica. Se me ocurre en este momento varias cosas:

  1. El slot PCI donde conecta la tarjeta gráfica tiene problemas. Intente probar la tarjeta gráfica desde otro slot PCI. E intente limpiar el slot PCI con algun pincel o aire comprimido.

  2. Problema de memoria RAM

  3. Problema en su placa base

Tampoco descarto incompatibilidades con su placa base.

Para descartar si el problema es hardware o software se me ocurre utilizar un Live CD/USB de Ubuntu e intentar pasar tiempo en este Live de Ubunto navegando, viendo algún video etc. Y comprobar si el problema se produce también desde este entorno ajeno a Windows.

Amigo tengo exactamente el mismo problema, creo que es la placa, tambien tengo una ASUS y esta placa esta practicamente nueva, creo que están viniendo con problemas de fabrica o algo.