Se bloquea Malwarebytes Antimalware

Hola @hermanet.

Pues te toco la “china” existe un problema con la ultima version de Malwarebytes(v4) que provoca esa incidencia y NO termina nunca el proceso de Análisis en “algunos” equipos. :roll_eyes:

Seguramente SI usaramos la version anterior(v3) NO te generaria ese problema y te permitirá acabar el proceso.

Para poder instalar la version anterior lo primero que debes hacer es desinstalar la que ahora tienes instalada y hacerlo con las :arrow_right: Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall , especificas para Malwarebytes que encontraras en ese enlace.

Utiliza primero el desinstalador de la versión 2[Mbam-clean(v2)exe] y después de REINCIAR el equipo utilizas el de version 3[MB-Clean.exe], REINICIAS de nuevo el equipo al finalizar el proceso.

Y ahora descargas la version 3 desde este enlace :arrow_right: https://downloads.malwarebytes.com/file/mb3-windows-legacy, la instalas y ejecutas haciendo boton derecho y “Ejecutar como Administrador”.

Nos comentas.

Saludos.