Se apaga el pc

Buenas. Es la segunda vez que estoy jugando y se me apaga el pc. No le hice nada al pc, hasta ahora todo funcionaba perfecto. Se reinicia solo y me da a elegir las opciones de iniciar normalmente y prueba de errores. Lo tengo encendido sin jugar para ver si se apaga…

¿Alguna sugerencia para descartar cosas?

Podria ser la fuente o algun componente de la placa, pero me gustaria descartar cosas antes de comprar nada. La grafica tambien pudiera ser, pero dudo que me dejara iniciar los juegos y jugar un rato no?

Gracias de antemano

Lo he tenido encendido viendo YouTube y no se apagó, con lo cual imagino que puede ser la pasta térmica de la gráfica. Lo revisaré y os comento.

Hola compañero.

Indique el modelo de placa madre y el del procesador … si desconoce estos datos puede utilizar el programa Aida 64 Downloads | AIDA64

Un saludo

Gracias pero ya revise la grafica y era la pasta termica. Como solo tenia un poco por los bordes se calentaba en exceso al jugar

Hola compañero:

Si el problema finalmente es la gráfica … aparte de apagarse el equipo tenia que tener una bajada drástica de los fps al poco tiempo de estar jugando … tardaría mas en bajar los fps si el problema fuese el cpu … pues la gráfica es la que alcanza mayor temperatura.

Solo indica que cambio pasta térmica … aunque no indica que gráfica tiene montada … depende del modelo … cuando se tiene un problema de temperatura de una gráfica … no solo se presta atención a la temperatura gpu … también se presta atención a la temperatura de los vrm de la propia gráfica … pues es lo que va a indicar si solo necesito cambiar la pasta térmica o si también es necesario cambiar el thermal pads de los vrm

Los vrm al ser cerca del chip gráfico es lo que mas sufre y si solo se cambia pasta térmica … en poco tiempo el problema volverá a aparecer.

Solucionado el problema procedemos a cerrar el tema … un saludo