Se antepone url tatrck[.]com cada vez que doy clic a un enlace

Ahora, @j.ara.col, realice usted un proceso de análisis ´´COMPLETO´´ con la Suite de Seguridad que tiene usted instalado en su ordenador: Windows Defender siguiendo usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: acceda usted a las opciones de configuración siguiendo estos pasos:

Clic en: Botón de Inicio capturada5 >>> clic en: Configuración >>> clic en:Actualización y Seguridad >>> Seguridad de Windows.

:two: Presione en: “Abrir Seguridad de Windows” y se abrirá una imagen similar a la que aparece a continuación:

:three: Un clic donde pone en esta pantalla similar:

tal como se muestra en la pantalla anterior.

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: Deslicese hacia abajo entre todas las opciones que aparecen y busque una pantalla similar a esta:

:six: Un Clic en la opción similar que aparece: capturada4 (tal como aparece en la pantalla anterior) y un clic en la siguiente opción similar que aparece a continuación:

: y dejar habilitada y tildada la siguiente opción similar que aparece a continuación: capturada10

:seven: Un Clic en la pestaña similar: capturada8

:eight: Automáticamente empezará el proceso de análisis completo en busca de virus e infecciones.

:warning: IMPORTANTE: :warning:

:white_check_mark: Dejar que finalice el dicho proceso completo en su totalidad y no cancele, ´´no´´ interrumpa usted el dicho proceso de análisis ya que si no, ´´no´´ se realizará correctamente y tendrá usted que empezar nuevamente el proceso desde el principio.

:white_check_mark: Que su ordenador ´´no´´ se apague durante todo el proceso de análisis, es decir, configure su pantalla para que no se apague, ya que puede cancelarse el dicho proceso completo y ´´no´´ realizarse correctamente el dicho proceso de análisis en su totalidad.

:white_check_mark: Finalizado el dicho proceso de análisis completo en su totalidad maximice usted la pantalla y me envía una Captura de Pantalla con el resultado final que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi

Aqui captura del proceso solicitado

1 me gusta

Buenas @j.ara.col, acabo de revisar la Captura de Pantalla que usted me ha enviado a este tema y el proceso de análisis está correcto y correctamente realizado.

Ahora, @j.ara.col, en primer lugar, realice usted lo siguiente:

:one: Un clic en el botón: Inicio (capturada195) >> escriba: Panel de Control tal como se indica a continuación: capturada368

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Un clic en donde aparece: capturada370 tal y como aparece en la pantalla anterior.

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: De toda esa lista que aparece busque y un clic en donde pone: image >> Busque y un clic en donde pone: image tal como aparece en la pantalla anterior.

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

@Chicloi

Aquí las capturas.

1 me gusta

Buenas @j.ara.col, le hago una pregunta: De todos los programas que le indico a continuación en este tema: Indíqueme usted, ¿Cuáles de todos estos programas NO UTILIZA y pueden ser desinstalados de su ordenador de los que le menciono a continuación:

:one: Any Video Converter

:two: Audiate 2025.1.1

:three: Brave (Este Navegador es considerado por varias Suite de Seguridad Antivirus como Virus e Infección por lo tanto tiene que ser desinstalado de su ordenador, pero no lo desinstale usted ya que yo le pondré las indicaciones y pasos en este tema para que pueda desinstalar dicho navegador correctamente en este tema siguiendo los pasos e indicaciones que yo el indique en este tema).

:four: Cantasia 2025

:five: Comet

:six: DownloadHelper CoApp (Este Programa es considerado por varias Suite de Seguridad Antivirus como Virus e Infección por lo tanto tiene que ser desinstalado de su ordenador, pero no lo desinstale usted ya que yo le pondré las indicaciones y pasos en este tema para que pueda desinstalar dicho programa correctamente en este tema siguiendo los pasos e indicaciones que yo le indique en este tema).

:seven: Kamo

:eight: Microsfot OneDrive

:nine: Recuva

:ten: TubeDigger 7.8.5 (Este Programa es considerado por varias Suite de Seguridad Antivirus como Virus e Infección por lo tanto tiene que ser desinstalado de su ordenador, pero no lo desinstale usted ya que yo le pondré las indicaciones y pasos en este tema para que pueda desinstalar dicho programa correctamente en este tema siguiendo los pasos e indicaciones que yo le indique en este tema).

:one::one: UPDF

:one::two: UPDF_Win

:one::three: Vimeo Record 0.3.3 (Esta extensión del Navegador Google Chrome es considerado por varias Suite de Seguridad Antivirus como Virus e Infección por lo tanto tiene que ser quitada de su ordenador, pero no lo quite usted ya que yo le pondré las indicaciones y pasos en este tema para que pueda quitar dicha extensión del Navegador Google Chrome correctamente en este tema siguiendo los pasos e indicaciones que yo le indique en este tema).

:one::four: Zoom Workplace

P.D.: No desinstale usted ningún programas de los que le he mencionado en este tema sólo quiero que me responda a la pregunta que le he comentado en este tema.

@Chicloi

De los programas que menciona

No utilizo DownloadHelper Coapp

Empleo ocasionalmente Brave

Uso frecuentemente TubeDigger y Vimeo Record 0.33

1 me gusta

Me faltó mencionar que del resto

No utilizo

Microsoft Onedrive, Kamo

(No sé a qué se debe que haya dos programas instalados como UPDF pero si utilizo

El resto son programas que sí empleo frecuentemente.

1 me gusta

@j.ara.col, de todos estos programas que le menciono a continuación, ¿Se pueden desinstalar todos estos programas siguientes que le menciono a continuación de su ordenador?:

:three: Brave (Este Navegador es considerado por varias Suite de Seguridad Antivirus como Virus e Infección por lo tanto tiene que ser desinstalado de su ordenador, pero no lo desinstale usted ya que yo le pondré las indicaciones y pasos en este tema para que pueda desinstalar dicho navegador correctamente en este tema siguiendo los pasos e indicaciones que yo el indique en este tema).

:six: DownloadHelper CoApp (Este Programa es considerado por varias Suite de Seguridad Antivirus como Virus e Infección por lo tanto tiene que ser desinstalado de su ordenador, pero no lo desinstale usted ya que yo le pondré las indicaciones y pasos en este tema para que pueda desinstalar dicho programa correctamente en este tema siguiendo los pasos e indicaciones que yo le indique en este tema).

:one::zero: UPDF

:one::one: UPDF_Win

P.D.: No desinstale usted ninguno de los programas de los que le he mencionado en este tema sólo quiero que me responda a la pregunta que le he comentado en este tema.

@Chicloi

Sí, se pueden desinstalar.

@Chicloi

Hola de nuevo.

Hace días que me ausente de mi equipo y apenas ayer he retomado este tema.

Justo hoy me aparece en el Antivirus de Kaspersky este reporte de amenaza:

HEUR:Trojan.Script.Generic Objeto: Data\DefauIt \Extensions\ihcjicgdanjaechkgeegckofjjedodee\3.1.1_O\background.js Hora: 17/11/202510:10 a. m.

Que procedo a hacer?

Gracias de antemanbo

1 me gusta

Revisando las extensiones es esta la que reportó Kaspersky aunque supongo se trata de un error:

1 me gusta

Buenas @j.ara.col, con respecto a lo que usted me comenta en este tema con respecto a lo que le aparece en su Antivirus de Kaspersky en el reporte de amenaza, @j.ara.col, le da a la opción de Eliminar dicha amenaza que es la siguiente: HEUR:Trojan.Script.Generic Objeto: Data\DefauIt \Extensions\ihcjicgdanjaechkgeegckofjjedodee\3.1.1_O\background.js Hora: 17/11/202510:10 a. m.

@j.ara.col, cuando haya eliminado dicha amenaza con su antivirus Kaspersky que me ha comentado en este tema me manda usted una Captura de Pantalla a este tema reflejando que se ha eliminado dicha amenaza.

Quedo a la espera de su respuesta! para poder enviarle de nuevo los siguientes pasos que usted tiene que seguir en este tema.

@Chicloi

Le envié una foto de la extensión a la que hace referencia y es a la extensión de Malware Browser Guard y según soporte de Kaspersky, es un tema de conflicto entre ambos antivirus y que debía eliminar esa extensión y eso fue lo que hice.

1 me gusta

Ahora @j.ara.col, realice usted los siguientes pasos:

Aquí le dejo a usted los siguientes pasos que usted debe de seguir ´´al pie de la letra´´ realizar TODOS LOS PASOS SEGUIDOS y es MUY IMPORTANTE QUE SIGA EL MANUAL que le dejo en este tema tal como viene en el manual que le dejo a continuación APLICADO A LOS PROGRAMAS QUE LE INDIQUE EN ESTE TEMA QUE DEBE DE SEGUIR EN ESTE TEMA.

En primer lugar, ´´LEASE USTED TODOS LOS PASOS QUE LE DEJO A CONTINUACIÓN´´ y es muy ´´IMPORTANTE´´ QUE MIENTRAS ESTÁ LEYENDO ´´TODOS LOS PASOS QUE LE INDICO A CONTINUACIÓN´´ QUE ´´ME LO COMUNIQUE POR AQUÍ ANTES DE QUE PROCEDA A REALIZAR CUALQUIER PROCEDIMIENTO PARA QUE YO SE LO PUEDA ACLARAR Y DE COMO RESULTADO UN EXITO EN LA REALIZACION DE LOS MISMOS´´.

Aclarado esto: Aquí le dejo los siguientes pasos que debe de seguir al pie de la letra realizar TODOS LOS PASOS SEGUIDOS tal como viene en el manual que le dejo a continuación:

@j.ara.col como usted ya tiene instalado el siguiente programa en su ordenador: capturada481 NO hace falta que lo instale usted de nuevo sólo ejecute el dicho programa: capturada481 siguiendo su manual del dicho programa: capturada481 como ha estado realizando en los pasos anteriores ya que lo vamos a utilizar de nuevo el los siguientes pasos que le indico a continuación:

Ahora, realice usted los siguientes pasos

DESINSTALACIÓN DE PROGRAMAS:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con: Revo Uninstaller en su Modo Avanzado. Para ello sigues su manual la parte de desinstalación de programas.. MUY IMPORTANTE: Durante el proceso de desinstalación le saldrá una pantalla similar a esta usted tiene que habilitar:, capturada138 usted tiene que tildar:: capturada156 ´´TODAS´´ las pestañas: capturada156 que se le reflejen a continuación:

Seguidamente, ´´tildadas:´´: capturada156 y ´´habilitadas´´: capturada156 ´´TODAS´´ las pestañas: capturada156 un clic en la siguiente pestaña que pone: capturada156 y seguidamente un clic en la pestaña que pone: capturada157 que se refleja en la pantalla anterior.

Quitas todos los programas que encuentre Revo con los nombres de:

:three: Brave

:six: DownloadHelper CoApp.

Pues serían los siguientes programas que le indico a continuación:

:six: DownloadHelper CoApp

O bien:

:one: Any Video Converter (Todos los que sean Any Video Converter) + Lo que sea de Nombre).

:two: Audiate 2025.1.1 (Todos los que sean Audiate 2025.1.1) + Lo que sea de Nombre).

:three: Brave (Todos los que sean Brave) + Lo que sea de Nombre).

:four: Cantasia 2025 (Todos los que sean Cantasia 2025) + Lo que sea de Nombre)

:five: Comet (Todos los que sean Comet) + Lo que sea de Nombre)

:six: DownloadHelper CoApp (Todos los que sean DownloadHelper CoApp) + Lo que sea de Nombre)

:seven: Kamo (Todos los que sean Kamo) + Lo que sea de Nombre)

:eight: Microsfot OneDrive (Todos los que sean Microsfot OneDrive) + Lo que sea de Nombre)

:nine: Recuva (Todos los que sean Recuva) + Lo que sea de Nombre)

:one::zero: UPDF (Todos los que sean UPDF) + Lo que sea de Nombre)

:one::one: UPDF_Win (Todos los que sean UPDF_Win) + Lo que sea de Nombre)

Este debe de quedar completamente desinstalado.

Manual del Revo Uninstaller: Manual de Revo Uninstaller - nº 2 por SanMar

Ahora, realice usted lo siguiente, siguiendo el manual que le dejo en este tema aplicado a los programas que le indico que desinstale a continuación:

:zero: DESINSTALACIÓN PROGRAMAS:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con: Revo Uninstaller en su Modo Avanzado. Para ello sigues su: manual la parte de desinstalación de programas.

Quitas todos los programas que encuentre Revo con los nombres de:

Pues serían los siguientes:

O bien:

:one: Any Video Converter (Todos los que sean Any Video Converter) + Lo que sea de Nombre).

:two: Audiate 2025.1.1 (Todos los que sean Audiate 2025.1.1) + Lo que sea de Nombre).

:three: Brave (Todos los que sean Brave) + Lo que sea de Nombre).

:four: Cantasia 2025 (Todos los que sean Cantasia 2025) + Lo que sea de Nombre)

:five: Comet (Todos los que sean Comet) + Lo que sea de Nombre)

:six: DownloadHelper CoApp (Todos los que sean DownloadHelper CoApp) + Lo que sea de Nombre)

:seven: Kamo (Todos los que sean Kamo) + Lo que sea de Nombre)

:eight: Microsfot OneDrive (Todos los que sean Microsfot OneDrive) + Lo que sea de Nombre)

:nine: Recuva (Todos los que sean Recuva) + Lo que sea de Nombre)

:one::zero: UPDF (Todos los que sean UPDF) + Lo que sea de Nombre)

:one::one: UPDF_Win (Todos los que sean UPDF_Win) + Lo que sea de Nombre)

Éstos deben de quedar completamente desinstalados.

MUY IMPORTANTE: Durante el proceso de desinstalación le saldrá una pantalla similar a esta usted tiene que habilitar: capturada138 tiene que tildar: capturada156 ´´TODAS´´ las pestañas: capturada156 que se le reflejen a continuación:

Seguidamente, ´´tildadas´´: capturada156 y ´´habilitadas´´: capturada156 ´´TODAS´´ las pestañas: capturada156 un clic en la siguiente pestaña que pone: capturada156 y seguidamente un clic en la pestaña que pone: capturada157 que se refleja en la pantalla anterior.

Manual de: Revo Uninstaller: Manual de Revo Uninstaller - nº 2 por SanMar

Me mandas una Captura de Pantalla! con todo lo que salga cuando finalice el dicho proceso.

Ahora, seguidamente siga los siguientes pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:one: Ejecute y siga las indicaciones dadas y su Manual que se le deja en este tema junto al programa.

:two: Pásele cada programa por separado y hasta que NO termine el programa de pasarse por completo, siguiendo los pasos indicados y su Manual que se le deja en este tema, NO le pase el siguiente programa y así con el resto de programas que se le indiquen en este tema.

Aclarado todo esto, siga los siguientes pasos que se le indican a continuación:

:three: Instale y ejecute el siguiente programa que se le indica a continuación: capturada484. Aquí le dejo la Url de Descarga del programa capturada484 para que pueda descargar e instalar el programa correctamente: Clic aquí: Glary Utilities

:three:.:one: Ejecute: usted el dicho programa: capturada484. Aquí le dejo su: Manual del: capturada484 para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente y seguidamente siga usted los siguientes pasos del: Manual que le indico a continuación:

1. Abrir el programa: capturada484 con Derechos de Administrador.

2. Clic donde pone la opción Mantenimiento en 1-Click y dejar Todas las opciones Habilitadas como se puede observar en esta imagen y clickea usted en la pestaña que pone Buscar problemas tal y como se refleja en la siguiente imagen:

1. Empezará el proceso. Una vez finalizado dicho proceso clic en la pestaña que pone: Reparar Problemas. Dejar que termine dicho proceso, empezará a solucionar los problemas encontrados.
  • Repetir nuevamente TODO este procedimiento DESDE EL PRINCIPIO hasta que en TODOS LOS RECUADROS ponga que: image
  1. Cuando haya realizado usted todos los pasos que le he indicado en este tema me lo comunica por aquí y me manda lo que le he solicitado a este tema!