Se abre multiples ventanas en negro

Hola, que tal, escribia por si alguien me puede orientar, ahora mismo se han abierto una ventana en negro multiples veces repetida, despues se ha quitado solo, no se si algunas modificaciones que he hecho estos ultimos dias han podido afectar al funcionamiento del pc, alguien me dice porque me han salido estas ventanas?, gracias saludos

Hola @Gambetta71

Que clase de modificaciones dices que has realizado últimamente.??

Esas ventanas pueden ser legales, deberías probar apagando y encendiendo el equipo al menos tres veces, y verificar si te siguen apareciendo, o podrían deberse a infecciones o algún cambio que TU hubieras realizado incorrectamente.

Nos comentas.

Saludos.

Hola, que tal, pues se me abria el firefox sin que yo se lo pidiese, y un experto me estuvo llevando algunas pruebas, en la ultima yo tenia que ir a esta cadena: about:config?filter=toolkit.winRegisterApplicationRestart y despues me salia una ventana de advertencia diciendo que ek equipo podia tener problemas de funcionamiento,y al parecer es lo que ha pasado.De todas maneras voy a comprobar como dice encendiendo el equipo dos o tres veces, y si continua apareciendo las ventanas, habra que hacer alguna comprobacion, no?, gracias, saludos

Hola de nuevo @Gambetta71 y solo entro para que el Compañero no se lie, ni lo lies .

Primeramente, antes de el tema que te ayude, habías dejado este a medias

Por otra, tu pc, salvo que hubieses descargado algo raro, desde mi ultima respuesta, tu pc no tiene nada, y esas ventanas a veces salen al iniciar el pc, por alguna actualización de algun programa o del mismo windows, de aahi que @JavierHF te mando reiniciarlo varias veces seguidas y ver si siguen saliendo

Y por ultimo, que ya lo mencionaste varias veces, sobre lo de la Zona Hostil…hay que leer, y entender…si entramos en la configuración de Firefox, nos da un aviso, de que si modificamos algo y no lo hacemos bien…Firefox podría funcionar mal…FIREFOX…no el sistema, ni nada parecido,pone que el programa podría funcionar mal…el programa…el programa…

Saludos y les dejo

Hola.

@Miguelgrado… gracias por las aclaraciones/puntualizaciones y comentarios del anterior tema. :+1:

@Gambetta71, como indicó el compañero, los pasos seguidos anteriormente con FireFox NO son los responsables de que aparezcan esas ventanas del CMD que estabas teniendo.

Lo que te queda por decirnos, y después de APAGAR y ENCENDER el equipo tres veces seguidas, es… SI se siguen VIENDO esas pantallas del CMD. :thinking:

Cuando nos informes te podremos decir que otros pasos debes realizar.

Esperarnos tus comentarios. :coffee:

Saludos.

Solo inicie este nuevo tema porque pense que al ser un tema diferente debia hacerlo asi, por lo demas, he encendido tres veces seguidas y de momento no ha vuelto a salir, habran sido actualizaciones de algun programa como deciais antes?, en cualquier caso parece que el equipo marcha bien, gracias, saludos

Hola.

Efectivamente… en muchas ocasiones, desde las propias actualizaciones bien sean de Windows u Office así como muchos otros programas, bien cuando se acaban de instalar o realizan alguna actualización de forma autónoma pueden tener ese comportamiento cuando iniciamos posteriormente de nuevo el equipo.

SI después de dos/tres REINICIOS no se vuelve a producir el problema NO debemos preocuparnos.

Damos YA, el tema por ACLARADO y ARREGLADO. :+1:


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.