Señal wifi encendida siempre

Buenas: Ayer se fue la señal wifi de casa durante unos minutos. Al reiniciar el router, mi móvil hace una cosa que no había hecho hasta ahora. Cuando lo conecto a la red wifi, la señal está todo el tiempo cargando algo que no sé qué es. Las flechas de entrada y salida se mantienen encendidas constantemente y el teléfono me carga lento las aplicaciones. Le he pasado dos antivirus y no detecta nada.

Desde luego si tengo que resetear el teléfono a como venía de fábrica, perfecto, pero si hubiese alguna opción de evitarlo, mejor.

¿Alguna idea de lo que puede pasarle?

Muchas gracias :slight_smile:

Hola

Tienes mas aparatos conectados al Wifi??

Los teléfonos están constantemente enviando y recibiendo datos…Goggle, el sistema, aplicaciones, Wassap, Correos…es un ir y venir

Hola Miguelgrado: Ahora mismo tengo otro ordenador conectado al wifi. ¿Podría ser un problema relacionado con la batería? Porque ahora mismo no lo estoy utilizando, y aunque el wifi está todo el rato cargando lo que sea, el móvil está algo caliente. Ayer le costó comenzar a cargar y no sé, quizá me he centrad en lo del wifi y realmente el problema es otro.

Si pagas el teléfono, con el pc conectado, sigue el supuesto problema?

Puedes sacar la batería del teléfono?

He reiniciado el teléfono varias veces, lo he apagado le he quitado la batería y sigue igual. Tengo la impresión de que me tocará resetearlo de fábrica.

Finalmente decidí volver a los datos de fábrica y el teléfono ha vuelto a la vida. No sé qué le ocurría, pero se ha solucionado.

Muchas gracias por tu ayuda, @Miguelgrado. Un saludo.

Perfect!!!:slightly_smiling_face:

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.