Sandbox para navegador (vivaldI) (navegador basado en chrome)

antes que nada me disculpo, ya que queria hacer todo lo posible para no llenar de temas al foro (bueno no hice tantos temas desde que inicie)

quiero un sandbox que pueda ejecutar el navegador de vivaldi sin problemas, que no consuma tanto y que de ser posible te de la opcion de “no limpiar los datos en el arenero”

me canse de buscar, estoy desde hace 7 horas dando vueltas, descargue el shadow sandbox y no funciono :c, y no quiero descargar el comodo firewall (por su sandbox) ya que no me interesa tener un firewall de terceros ahora

tambien vi algo llamado sandboxie, pero parece un sandbox…

muchas gracias, encerio lo intente

Bueno conozco sandboxie , pero no se si tiene versión gratis o cuales son sus limitacones… Pero es uno de los mejores sandbox Y permite seleccionar aplicaciones para sandboxiar automáticamente…

Ten en cuenta que estos sandbox no son automáticos y que es necesario ejecutar el sandbox y la aplicación para meterlo adentro. A diferencia de comodo que mete aplicaciones inseguras ( no navegadores ) de forma automática.

Conozco mas sandbox pero están ligados a otras aplicaciones (como el de 360) o funcionan de forma distinta.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.