Sale aviso al iniciar Windows 10

Cordial saludo.

Al encender el PC siempre sale un aviso que dice: problema al iniciar RunDLL seguido de una ruta y mas abajo dice No se puede encontrar el modulo especificado.

Me gustaría saber como quitar ese aviso definitivamente y el por que surgió?

Muchas gracias, quedo atento.

1 me gusta

:slightly_smiling_face: saludo … Antioisco …

a mi me parece ser resto de una desistalacion, acceso directo a la carpeta de inicio, para quitarlo fujate en el nombre ve ahi y borralo ( para ir a la carpeta de inicio pulsa teclas windows+r … escribe " shell:startup " sin comillas ) :hugs:

1 me gusta

Voy a mirar y mas tardecito te aviso. :smiley:

Salen dos iconos, no sale ninguna ruta a seguir

También fijate en el registro

Abre el editor de registro y busca en esta ruta

\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

1 me gusta

:slightly_smiling_face: en la imagen-2 … kbdir (acceso directo) … clic-derecho “abrir la hubicacion…” … si te marca error ese “acceso directo” es el culpable :hugs:

1 me gusta

Y al abrir el registro que hay que hacer?

Ya lo hice, pero no abre ninguna ubicacion, que cosa tan rara.

ok en esa clave no hay nada raro

Solamente elimina el acceso directo que te dijo @hangar0 que debe ser el problema, o sea, se me hace que tuviste un virus y el antivirus o vos manualmente, lo eliminaron pero no se eliminó el acceso directo, por lo que al iniciar la pc quiere ejecutar el virus pero no lo encuentra

1 me gusta

No entendí, por que no hay nada que eliminar, solo sale ese aviso al iniciar windows y varias veces con el pc encendido tambien.

Cual acceso directo???

:wink:

Hola. Eliminé el acceso directo pero aún sigue saliendo el aviso al iniciar windows y a veces al estar en sesion.

Entonces ahora revisemos en los servicios

Win+R

escribe services.msc y le das enter

Fijate en todos los servicios, sobre todo los que no tienen descripción

Si ves algo sospechoso, click derecho > propiedades, y lo desabilitás

1 me gusta

Nada sospechoso, que otra cosa podría ser?