Saber si me espian

Vengo teniendo problemas de hackeos desde junio.

Trabajo en una agencia de viajes, primero alguien entro con mi usuario y contraseña a una cuenta donde hago reservaciones en la que tenia credito y realizaron reservaciones por mucho dinero, logré cancelarlas. Hace como un mes ee hackearon Facebook cambiando mi correo, aparentemente no hicieron nada más, pero desde ayer estan intentando hacer pagos de publicidad de Facebook con mi tarjeta digital Bbva misma que ya cancelé, pero me preocupa tener algun espía en mi celular, el cual apenas compre antier y es Samsung Galaxy S20 ultra, lo compré usado y mr preocupa qua haya tenido instalado algún espía o algo así. Por favor ayúdenme, ya no estoy tranquila

1 me gusta

No es por reprenderte, pero en temas de celular, siempre hay que comprarlo nuevo. En caso de que te hayan robado, aunque sea un centavo, tenes que hacer la denuncia a las autoridades!

1 me gusta

… opinando al respecto … :kissing_smiling_eyes:

los celulares tiene la opcion de " restaurar de fábrica" … :hugs:Cómo restaurar de fábrica un móvil Android o un iPhone

Gracias por sus respuestas.

Llamé a Samsung y me revisaron el teléfono vía remota y me dijeron que efectivamente los archivos de sistema estaban modificados, es decir me pusieron una rom modificada en la cual seguramente había spywere. Eso no se soluciona con un reseteo de fábrica pues al resetearlo se vuelve a cargar la rom. Tuve que llevarlo a samsung y via usb me reinstalaron el software original y santo remedio.

Estoy feliz con mi movil usado, aunque si pasé por un buen susto

2 Me gusta