Rx580 no da video

Buenas chicos tengo un problema el cual fue que cuando descargue el redeon adrenalin y actualizar los drivers a la versión 21.2.1 al finalizar la instalación me pidió reiniciar lo cual hice para completar esto la cuestión es que cuando reinicie me decía que coloque un sistema booteable porque desapareció windows de mi pc revisé si tenia conectado los discos y todo correcto pero lo raro que solo me reconocía uno (antes descargue cristal disk y los 2 discos salían 100%) lo cual fue raro al final instale windows de nuevo y después ya estába en el inicio quise revisar si mi disco estaba y no estaba solo 1 apague el pc por lo cual fui a ver si desconectando y conectando el sata funcionaría y al momento de volver a prenderlo ya no daba imagen nada de nada solo decía mi monitor sin señal hasta el momento revisé todo pasta termal de la gráfica todo bien ram sucia (lo cual la limpie) pero tampoco era ver conectores quemados en caso de pero nada todo bien todo inicia bien solo no da imagen si alguien me puede ayudar se los agradecería :c. Pd: disculpen el testamento pero era para especificar que hice xd