Ruta de acceso aplicacion Películas y TV de Windows 10

Buenas chicos, como sabrán todas, o casi todas las aplicaciones de windows 10 cuando las estas buscando para abrirlas te muestran varias opciones, entre ellas la opción de “abrir ubicación del archivo”, que es donde se encuentra el archivo ejecutable. Bueno, yo tengo un bloqueador de distracciones capaz de bloquear cualquier aplicación que intente abrir, siempre y cuando se la especifique; hasta ahorita he bloqueado muchas, pero la que no logro bloquear es la de Películas y TV; no encuentro su ruta, por lo que parece, esta oculta, ¿Pueden decirme la ruta de su ubicación? Es la única app que me falta de bloquear en mi intento por eliminar mi procrastinación :sneezing_face:

Saludos

Hola @Rupert24

Una ubicacion como tal del .exe no existe.

Se puede abrir la aplicacion desde el comando “Ejecutar”, y escribiendo lo siguiente:

  • Explorer.exe shell:appsFolder\Microsoft.ZuneVideo_8wekyb3d8bbwe!Microsoft.ZuneVideo

Interesante que no haya como tal una ubicación y se tenga que recurrir a ejecutar

Gracias @Facundo :slight_smile:

Nos alegramos que tu problema haya sido solucionado!! Para pedir re-abrir el Tema, realiza un click sobre la Bandera :triangular_flag_on_post: Reportar > Notificar a los Moderadores explicando el motivo.

TEMA SOLUCIONADO.

Saludos.

1 me gusta