Ruido en gpu

buenas acabo de comprar una gpu nueva, una msi gtx 1050ti y noto un extraño ruido que tal vez es normal pero quiero que me digan ustedes, les dejo un video

es como un chillido constante que no para, la camara lo capto mucho mas fuerte igual no se escucha tan fuerte como en el video, es mas con la tapa puesta el ruido no se llega a escuchar, pero no lo se yo creo que estas placas deberian ser super silenciosa que me dicen ?

Hola _brian_98

Parece coil whine o ruido electrico, en las graficas es comun y digamos normal, si es excesivo no y alli tendrias que ir por el cambio, la devolucion de lo pagado o la garantia, segun corresponda.

Saludos!

con tapa cerrada el ruido no se escucha, entonces pensas que la placa esta funcionando normalmente ?

Si, si es solo por el ruido es normal, obviamente ya la abras probado y exigido con algunos juegos, si no notaste ningun mal funcionamiento, no te preocupes, esta todo bien.

Saludos!

1 me gusta

gracias demian, me quedo tranquilo entonces

Buenas ;).

¿Esa gráfica tiene 2 ventiladores? En el vídeo lo más alto que escucho es el ladrido de un perro de trasfondo :). El sonido que escuchas, seguramente, son los propios ventiladores girando de la gráfica. Cierra la torre y comprueba si dicho ruido persiste.

Nos comentas y un saludo.

1 me gusta

si es la msi 1050ti version oc de 2 ventiladores, con tapa cerrada el ruido no se escucha

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.