Roko os da la bienvenida

Buenas a todos y todas, soy nueva en este foro y me gustaría presentarme. Me llamo Roko y también soy principiante en el mundo de la web. Estoy intentando crear un espacio web personal como un curriculum vitae. Estoy interesada en el diseño web aunque creo que es difícil. También me gusta leer y escribir en mis ratos libres, a veces miro cosas de marketing, otras simplemente novelas. Me apasionan los tutoriales sobre creación de web, ya que aún no tengo mucha idea. Soy muy fan de las personas que comparten información.

Estaré encantada de aprender de los artículos de este foro.

1 me gusta

Hola!

Bienvenida @Roko

También puedes hacer tu presentación por acá:

Usuarios presentarse

1 me gusta

Hola Roko, menuda presentación. Nos re ganaste a todos :clap:. Felicitaciones! :clap: Estás de suerte! :star2: Aprender diseño web es de las cosas más fáciles que hay. :smiley: Y en la web abunda material. Deberías arrancar con HTML y después pasar a JavaScript. Y con eso ya tienes buenas herramientas para llevar adelante casi cualquier diseño.

1 me gusta

Holal @Roko. Bienvenida al foro de Infospywre. :tada::confetti_ball:

Sin duda has caido posiblemente en el mejor foro para resolver problemas informáticos relacionados con los malewares, problemas de software y problemas hardware. No lo digo por adular gratuitamente al foro. Cuando te paseas por varios foros “similares” te das cuenta e la gran diferencia.

1 me gusta