Rogue killer

hola, hayer pase el rogue killer y me encontro esto, - Found.000, no se de que que va, no lo elimine por si no tenia que eliminar, que hago si vuelve a aparecer, eliminar o no, gracias.

1 me gusta

found.000 ¿Qué es y para qué sirve?

Esta misteriosa carpeta la podemos encontrar en la raíz de nuestra unidad (disco duro, pendrive, etc.) y puede denominarse found.001, found.002, etc. Consiste en una carpeta que se genera de forma automática cuando se ejecuta el famoso checkdisk o «chkdsk«, como cualquier otra herramienta para el disco duro. Esto es porque chkdsk sirve para reparar el disco duro, ya sea las particiones, sectores, etc.

En el caso de querer recuperar los datos, esta carpeta almacena los datos que hemos perdido mientras hacíamos chkdsk. Dicho esto, se puede eliminar sin ningún problema

Sí, usted puede eliminarlo con el programa: RoguKiller. Elimínelo sin ningún problema.

Una pregunta @xavi38, ¿Ha quedado resuelta su duda?

Si ha quedado resuelta su duda puede dar el tema por solucionado.

gracias chicloi, acabo de entrar en equipo y acabo de ver found.000 - 001 - 002, entonces elimino las tres ?

1 me gusta

Si, puedes eliminarlas pero eliminelas desde el programa de: RogueKiller! Realice de nuevo un escaneo con el Programa: RogueKiller y cuando finalice dicho Proceso de Análisis ELIMINA todo lo que encuentre desde la misma opción que da el programa RogueKiller y listo! Solucionado el problema!

Quedo a la espera de su respuesta!

hola chicloi, la found.000, la he eliminado sin problemas, pero la 001 y 002, me pide derechos de administrador y no veo como hacerlo, ya que boton derecho raton no esta como administrador, voy a pasar el rogue killer otra vez y haber si las detecta y eliminoi desde alli, las tres carpetas estan en equipo COMPAQ C: , ( windows 7 ), donde archivos de programa, ahi, ya te cuento, oye y si no las dejo, tampoco pasa nada creo., saludos.

1 me gusta

he restaurado el found.000 desde la papelera a su sitio, he vuelto a pasar el rogue killer como me has dicho y lo he eliminado desde ahi, decia que habia un trojan.gen, que raro no, un trojano en found.000, enfin no se, pero el found001-002, rogue no los ha detectado y no puedo eliminar

1 me gusta

estaba pensando en modo seguro si igual podrian eliminarse

1 me gusta

No se preocupe, si el programa: RogueKiller ha eliminado dicho archivo y has vuelto a pasarle otro proceso de análisis con el programa: RogieKiller y no ha detectado nada es porque si ordenador está libre de virus!

@xavi38, ¿Tiene usted alguna otra consulta o duda?

Quedo a la espera de su respuesta!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.